Lotería Navidad Sector Paella

Bueno pues os informo de lo que hablamos el jueves tras la cena por si alguien más está interesado en participar.
Se propuso la idea de juntarnos para participar en el sorteo de Lotería de Navidad. Tras plantear varias opciones se aceptó entre los que allí estábamos jugar de la siguiente manera:

Quien quiera participar tiene que comprar un décimo o bien aportar en participaciones la misma cantidad (20€) si contar recargos por papeleta.
Cada uno puede comprar el número que quiera.
Una vez comprado el número, debe hacer una fotocopia del mismo y entregármela con sus datos y firma como último día el jueves 20 de diciembre. Entregando la fotocopia del décimo se compromete a participar. Aquel que no entregue la fotocopia no participará.
Si uno o varios décimos resultan premiados se repartirá la totalidad del premio entre los participantes independientemente de quien haya aportado el décimo/s premiado/s.
Solamente se reinvertirá el premio en el caso de ser premiados si entre todos los participantes se decide unánimemente.

A ver si entre tod@s juntamos algo de suerte

Bueno pos yo traere uno

a ver si nos compramos la desmochifli :wink:

ok, traere uno de galicia, haber si hay suerte

Vale,yo aportare un decimo tambien :wink:
A ver si nos damos una alegria estas navidades ;D

Otro q se apunta. :wink:

Vale, yo me traeré uno de Torrevieja. :wink:

de puta madre,yo la semana que viene voy a albacete traere uno de alli. :wink:

También contad con el pescao.

Creo que iré a Madrid antes del 20, asi que pillaré uno a ver si cae algo.

Yo tambien pongo el decimo peroooooooo…ya aviso que el mio no toca ni de coña,vamos que para esto de los juegos de hazar tengo mas mala suerte :smiley:

Perdigot, ¿sería posible una chincheta para se enteren el máximo número de paelleros?

Nosotros en la fábrica compramos todos los años el mismo número, así que contar con uno más :wink:

Contar conmigo, yo aportaré un décimo más de mi empresa y a ver si hay suerte.

Contad conmigo pero olvidaos de que toque, al menos el número que yo aporte :buck2:

Si no nos toca un potosí de millones yo lo que haría sería montar una buena cena con las posibles pedreas que no toquen. :wink:

tu lo que tienes que hacer es cambiarme el umeroto tuyo por uno mio que ya te lo tengo guardado como quedamos…

No te preocupes Julio :wink:

  Yo ya tengo mi numero
 Ahora si veo una cosa que se podria hacer para que la gente del foro sepa los numeros que jugamos, hacer una lista ( de esas que tanto nos gustran )con los numeros de cada uno, y cuando se de la fotocopia en este a Viky como bien se comento el pasado Jueves que ella se ocupe de colocar el confirmado o entregado. 
 Que os parece?
 Bueno mi nuero es el 12769 por que, por que me gusto porque es el numero 1 del campeon con su dorsal campeon el 27, y el dia de mi boda ademas y otro numero que resulta muy sexual el 69 y tambien me gusta.

Bueno hay va la lista .

   1.- Ducabrem 12769

Bueno hay va la lista .

   1.- Ducabrem.Nº 12769 
   2.- LEANDRO.Nº  21373

SUERTE PARA TODOS. :wink:

y otro…

1.- Ducabrem Nº 12769
2.- LEANDRO Nº 21373
3.- Spider Nº 77554

1.- Ducabrem Nº 12769
2.- LEANDRO Nº 21373
3.- Spider Nº 77554
3.- Yochinotienemoto Nº 76316 (from Torrevieja city) :smiley: