Loteria

Un tipo queria comprar loteria pero estaba indeciso sobre que numero coger, asi que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
Mire, quiero jugar a la loteria nacional, pero la verdad es que no se como escoger los 5 numeros, a lo mejor usted me puede ayudar.
Claro, responde ella y a la vez le pregutna, por ejemplo, digame cuantas veces ha salido usted del pais?
4 veces
Perfecto , ese es su primer numero, ahora digame cuantos hijos tiene
tengo 2
Bien, el dos es su segundo numero, y cuantos libros ha leido este año.
5 libros
Ya tenemos el tercer numero, ahora digame, cuantas veces al mes le hace el amor a su mujer.
El hombre le mira raro y le dice, oiga, pero eso es muypersonal, no cree.
Pero quiere o no ganar a la loteria
Bueno bueno, 2 veces al mes.
Ok, ya ahora que tenemos confianza, digame, cuantas veces le han dado por el culo?
Perdone señorita pero sepa que yo soy muy hombre.
Esta bien, no se enfade, eso quiere decir que cero veces, pues ya esta, su numero es el 42520.
Entonces el hombre compra la serie completa, al dia siguiente cuando se levanta lo primero que hace es mirar el numero ganador y no es el 42520 si no que el premiado ha sido el 42528 y dice…
LA MADRE QUE ME PARIO, ESO ME PASA POR MENTIROSO

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No vale la pena mentir, que luego todo se sabe :smiley:

;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Cómo era aquella cancioncilla de cuando eramos txikis?

… Ahora queeeee vamooosss despaaaacio, ahora queeeee vamossss despaaaaacio ; VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALALÁ, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALALÁ, VAMOS AAAAA CONTAAAAAAR MENTIIIIIRASSSSSS :sneaky:.

Salu2 gente.

:batman:

:2funny: :2funny:
Perdone señorita pero sepa que yo soy muy hombre >:D >:D

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Macon, tú en tu linea… :wink: :wink: :wink:

jajajaajaj muy bueno, !todo se sabe! :2funny:
Gero arte.
Lssssssssssssssss.