Buenas,
Tengo una preguntilla. Me he fijado que las luces de cruce de mi monster, las que siempre están encendidas, tienen mucha fuerza. De hecho, he visto como varias personas tapaban su retrovisor con la mano pq les deslumbraba.
Es esto normal?. Teniendo en cuenta que la moto es nueva, deberían estar bien reguladas las luces? Quizás apunten demasiado arriba y por eso deslumbren…
A ver si alguien que tenga esta moto me puede decir algo
Seguramente la tengas mal regulada, a mi me paso lo mismo con mi 750 s. Ves al taller (si no te atreves tu, ya que en el manuel viene indicado) y que te la regulen.
Supongo con los manuales seran bastante similares (al menos referente a las luces), pues SEGURO que viene COMO regularlas, tanto donde ponerla (distancia a una pared), y que rodillo tocar para bajarla…
La verdad es que NO es normal que apunte TAN alto.
Tan poco entiendo como lo pueden vender asi???
Cuando compras un coshe, es que NI TE LO PLANTEAS que puedan estar mal (y no suelen al 95%).
Porque debemos hacerlo nosotros (moteros)…o al menos darnos cuenta que estan bien o no por nuestra cuenta?
No se no se…
Pablito, no te lo tomes a mal OK… , solo me extraña que los moteros UNA VEZ MAS no “valemos” lo mismo que otra gente.
Y no os cuento lo que me paso intentando hechar gasofa, sin quitar el casco!!! (NO HUBO FORMA).
Xl palfinger.
sencillo
Tras sacar una vez mas la moto del taller voy a echar gasofa (con 15 litros de tanque cosa muy comun).
Tengo puesto el mono casco guantes etc…
me paro en la Gasofalinera, paro el motor cojo el Chisme ese…espero…y no se pone el contador a 0 (el contador del gasofalinero)…espero mas…y nada…??? miro al tio qu esta metio dentro de la tienda (donde se paga), le hago un “que pasa” con la mano!!!
con el mismo tipo de señas me hace saber que nai nai???
bajo de la burra y entro…y le pregunto de que pasa si no tiene gasofa o que?
Y sencilllamente me dice que no sirve a moteros sin que hayan pagado antes de repostar!!!
y menos a los que no se quitan el casco???
Con las mismas y para no buscar lios que posiblemente esta ORDEN haya llegado del jefe…le doy las gracias, pillo la burra me bajo al pueblo mas cercano donde no tengo problemo ningunoes mas me preguntan cositas y me la “admiran” de abajo hasta arriba…
Mala reputacion por los moteros, un jefe cap*llo??? no lo se…pero desde luego ahi ni vuelvo aunque tenga la gasofa GRATIS.
yo tengo otra de esas, a mi no me dejaban repostar subido en la moto (simplemente lo hago para tener la moto vertical y llenar bien el deposito), pero si con el casco puesto ¿que os parece?, simplemente me fui a otro sitio y punto.
sobre las luces del muchacho en cuestion, estoy de acuerdo con todo el mundo, simplemente estan mar reguladas, una ojeadita al libro y listos.
Pues efectivamente, la luz miraba contra el gobierno. Esta mañana antes de salir, la regulé a ojo en el garaje para ir tirando. Llamé al taller y me dijeron que sin problemas me pasase cuando quisiera por allí que me la metian a la máquina que siempre quedaría mejor, así que esta tarde supongo que aprovechando que tengo que coger unas cosas me pasaré por allí.