pues bueno, ya estan las dos votaciones puestas, la del lugar y la de la fecha. si cojemos la opcion de lleida podemos llamaremos al los del cafre racer aragon, que seguro que se apuntaran, sino, pues donde vosotros veais mejor, ale, a votar.
Voto por Lleida…molaría que viniensen los compañeros del Cafre!!!
Hmmm, todavia no lo tengo muy claro: si es seguro que se van a apuntar los “maños”, me parece bien Lleida, aunque pienso que hará un frio de cohone… y por otro lado los “autenticos” calçots, a mi parecer, se hacen en Tarragona.
Así que no he votado “entoavia”, ni tampoco puedo asegurar la fecha en mi caso, a día de hoy, hasta Febrero me queda tiempo…:roll: :roll:
Salutations…
Pienso como arapahoe, si hacerla en lleida sirve para que vengan los del Cafre, por mi es perfercto pero primero tendríamos que asegurarnos que vienen no?
ya les he colgado un post en su zona para que nos digan algo los maños
Jo també he votat per Lleida!!!. Ja fa temps que estava pensant amb un KDD de la zona aragonesa i catalana…Lleida té tots el que necessitem… amés estan per aquelles terres en Furigam i en Clau, entre altres, que ens podriem preparar el punt de trobada… a veure que diuen aquests!!!
lleida si ve el cafre racer, Valls i rodalias si no ve,
Jo també he votat per Lleida!!!. Ja fa temps que estava pensant amb un KDD de la zona aragonesa i catalana....Lleida té tots el que necessitem.... amés estan per aquelles terres en Furigam i en Clau, entre altres, que ens podriem preparar el punt de trobada.... a veure que diuen aquests!!!!
ESTIC D´ACORD
si vienen los cafres a lleida , y si no a valls .
lleida si ve el cafre racer, Valls i rodalias si no ve, :)
Penso lo mateix.
Y YO.
de los maños no se sabe nada ?
Jo estic disposat a colaborar, sempre i cuan , algu mes m’agudi.
A veure en Clau y DUCATonI que i diuen !!!
venga furigam , no es tan complicado ,
es buscar unos restaurantes ke conoscas , y ke esten bien de calidad y precio , y preparados en calcots o parecidos …
ke tenga sitio para las nenas ( nuestras ducatis ).
una vez teniendo esos datos , se lo pasas la informacion y si hay meus preparados mejor . a nuestro cabecilla JOSEDESMO o CARLOS,ONSTER .
ellos lo colgaran en la web y lo demas ya sera por votacion de los miembros si hay de decidir por un restaurante o por los diferentes menus .
bueno furigam estando por la zona ya conoceras sitios , y con unas llamadas lo puedes hacer sin problema, y ademas no hay escusa para no venir
saludos y felices festes .
mikel fita
Donde querais pero que sea fácil de encontrar…
Tarod!!! ja posarem senyals tipus: boda de Loli y Matias…palláaaaa!!! a tots els pals que trobem…deixat estar de GPS que no saben que les carreteres estan tallades!!! :supz:
Merci Multi que tal Quico y Sandra celebran sus bodas de plata, estáis toos invitaos!!!
Jiijijijijijijji
Enga, por mi parte no hay problema… FURIGAM, CLAU… como podemos quedar para tratar de organizar el tema???
lo mismo digo…
Donde querais pero que sea fácil de encontrar....
![]()
![]()
Se sabe algo de los del Cafre ???