La nueva normativa que entraraá en vigor el año que viene pone el tope de cilindrada en 900cc, el depósito en 22l y beneficia a los bicilíndricos con peso mínimo de 133Kg contra 145 de los 4cilindros. Esto permitiría a Ducati hacer una moto competitiva como ellos saben hacerlo… 2cilindros en L desmo.
:lol: Creo que el nuevo reglamento entrará en vigor en el 2006 y no creo que Ducati tire a la basura el megapresupuesto gastado, el que está gastando y gastará el año que viene mas los tres años de evolución de su potente V4 motoGP .Intenta imaginar que algún dia ganan el mismo año en SBK y motoGP eso pone EHhhh…Yo pongo fecha el 2006 con Valentino Rossi con Ducati corriendo en las 2 categorias JJjjejjjejjj
Estoy de acuerdo con LoloSuperbikes, han gastado demasiado en el V4 para retirarse y volver al V2. Podrían haber hecho este reglamento dos años antes, ¿no?
Aunque creo que un V2 (perdón L2) no sería competitivo ni con este peso, 12 kg. de peso han dejado de ser determinantes cuando hablamos de más de 250 CV.
Saludos.