Luz de averia motor

Buenas tardes

Tengo un 950S del 2021 y se me ha encendido de forma fija la luz de avería de motor (la que es amarilla y está en el centro en la parte inferior del cuadro, al lado del ABS). Fue al arrancar después de repostar en una gasolinera. Tiene 8000 kms

La moto funciona perfectamente, no le he notado perdida de prestaciones ni nada raro.

Alguien mas le ha pasado?

Pues si el aforador esta correcto (que suelen dar la lata) igual es un sensosr de presión de aire…tendras que llevarla al servicio oficial a que te lean el fallo

Hola.

No tengo mucha idea pero mira a ver en el manual a ver que indica esa luz motor fija en concreto. En algunos vehículos, a veces, muestra una anomalía en el sistema del catalizador, lambda… y no se notan prácticamente cambios en la conducción.

Eso si, o tienes diagnosis para comprobarlo o compruebas las sondas y demás.

Gracias. Ya he pedido cita en el taller a ver que me dicen

Te paso lo que pone en el manual de las luces de abajo del cuadro en tu caso creo que es el 9:




Bueno pues recien pasada la revision anual, me dicen que la luz era del sensor lambda de antes del catalizador (lleva otro despues). Averia esporadica, no debe encenderse mas, pero si se vuelve a encender, me la cambiaran.
No he notado nada raro en la moto durante estos 2 meses encendida.

1 me gusta

Me alegro que solo haya sido eso.