Luz de posición 749S

Buenas amigos,

Está esto muy parado no? Eso es que nadie tiene ningún problema, y yo me alegro :wink:

Me he planteado quitar la luz de posición de mi 749s. Como comentaba en otro post, he puesto fijas las cortas y creo que no es ncesario.
Todo viene porque he estado buscando cupulas por internet y como la original es bastante dificil encontrar y si que hay muchas pero sin el agujero de la luz de posición.

Mi pregunta es…
¿Me dirían algo en la ITV si no la llevo? Creo que a lo mejor ni se enterarían al ir las cortas siempre activas.
¿Alguno la ha quitado?

Gracias y saludos :wink: :wink:

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
No lo veo yo muy apropiado ir a la ITV sin la luz de posición.
Ten en cuenta que si no hiciese falta llevarla… la mayoría de motos “modernas” ni la tendrían de casa.
Eso sí, si ves una cúpula que te gusta y no lleva el orificio para nuestra luz, siempre puedes buscar la forma de hacerlo… o ir sin luz hasta que te toque la ITV y volver a montar la cúpula original.
Pero aún así… no me arriesgaría a tentar a la suerte en la ITV…
:thumbsup:

Gracias por tu pronta respuesta!
Lo que veo que muchas motos ya no lo llevan no?
Teniendo las cortas activas todo el día, para que poner posición?

Las luces de posición son de bajo consumo y sirven para marcar la posición del vehiculo una vez estacionado en una via poco iluminada.
No sirven para circular sólo con ellas, por lo que las de carretera no las sustituyen.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

yo la he pasado ya dos veces sin la luz de posición, aunque me imagino que ya dependerá de la ITV a la que vayas …

En mi itv no se dan cuenta de ese detalle, además creo que no es falta grave, no te la rechazarán

Mensaje enviado desde algún lugar…

Yo la llevo siempre pero recuerdo haber pasado una itv sin ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk