Luz indicadora de intermitente en el cuadro fundida

Llevo ya un tiempo con la luz de las intermitentes fundida en el cuadro de una Multistrada 620. Funcionan igual y tampoco me molesta, pero si alguien ha reparado/abierto y sabe del tema pues que comente experiencia. No me importaba abrir el cuadro, pero si el led que lleva va soldado a una PCB… No me inspira confianza cambiarselo yo. El soldador de estaño que tengo tiene una punta bastante gorda y, la verdad, antes de afilarlo en el esmeril y pasar el trabajo de soldarlo (que encima quedará chapuzas total). Que fuese de sacar y poner sin soldar ya sería la perfección… He visto empresas que repara estos cuadros, pero el presupuesto me parece un poco exagerado para abrir, cambiar el led y volver a montar. El led costará unos 2-3 euros a lo sumo, y por mucha mano de obra que tenga… no pasará de los 100 euros a mi parecer. De ahí a los 200 o 260 que piden… pues lo dicho, que ando sin ella. No seré yo el que diga que el trabajo no valga ese dinero pero…

(adjunto foto de un cuadro de una 1000, pero vamos, son primos hermanos…)
L’s!

Habla con el usuario [member=2880]DUCABREM[/member] . Él te lo arreglará sin problemas y a precio razonable.

Recibido! Muchas gracias, le enviaré un mensaje a ver que comenta.

Si no me equivoco, alguna pieza de despiece le tengo comprado de hecho… jajaja