luz mantenimiento en monster

:smiley: Hola gente, me pasa que despues de la revision de los 1000 km, tengo encendida la luz que pone " maint" con los que pregunte al sitio donde me la vendieron que si se tenia que apagar, me dijeron que tenia que ir a Ducatalia (alicante) para que me la apagaran.
A alguie le han apagado la luz, como es posible que los que me venden la moto no puedan hacer esto, cuanto me costara, o no cobraran nada?.
Por favor si hay alguien de Alicante, por donde para Ducatalia, tienen merchandaising alli? ( es para llevarme algo de pasta, ja ja).
Por cierto, hoy he hecho mi salidita mas larga hasta ahora, he ido a Guadalest, en total he hecho 150 km del tiron, y por cierto lo llevo mucho mejor, ya no se me duermen tanto las manos, la que no lo lleva tan bien es mi mujer, pero bueno era la primera vez que salia un poco de paquete en la moto. Que bien que va la duca.

Hola, yo tengo una SS y me fijé como el mecánico me quitaba el “mant” del display…
Tampoco sé si tus relojes son los mismos que los míos, 2 esferas, la izq el velocímetro y la otra el RPM con un display en cada una y 2 botones…
Mantén pulsado el botón de a izquierda, el de los parciales, mientras das el contacto a la moto y pasa el check, no lo sueltes…
Una vez el check haya acabado quita el contacto de la moto y el dedo del botón :stuck_out_tongue:
Cuando vuelvas a dar contacto el “maint” debería haber desaparecido…

A ver si hay suerte…

V’s!!!

:lol: Joder Faldelu, ole tus huevos, has dado en el clavo macho, lo acabo de hacer y que razon tenias. Muchas gracias, te debo una birra.

:lol: Joder Faldelu, ole tus huevos, has dado en el clavo macho, lo acabo de hacer y que razon tenias. Muchas gracias, te debo una birra.

Aun asi, resulta sorprendente que los que te venden la burra no saben???

:smiley: Te cagas Avispa, la otra pregunta que les hize fue si me tenian que cuñar algo por lo de la garantia y cual fue la respuesta, lo adivinas:
NO LO SE, LO TENDREMOS QUE PREGUNTAR, gracias a vosotros supe que me tenian que cuñar el libro de garantia, entonces voy lo digo y a ver si ellos tenian el libro ya que yo no lo tengo y cual fue la respuesta:
PUES NO SE, ME LO TENDRAN QUE ENVIAR.
O sea que mira como esta el tema, la putada es que tuve que comprar la moto alli, ya sabes amigos de mis viejos, aunque sabia de su dejadez,por no decir otra cosa. La putada es tener que reparar alli, por lo de la garantia porque sinceramente pocas motos que no sean ciclomotores veo siempre por alli. Ya os ire contando.

No es necesario que te la revisen donde la compraste. Puede ser cualquier taller oficial. Pregunta en la Zona Mediterranea a dónde van ellos.

Gracias al que preguntó y al que solucionó!!!

llevo 3000 kms con la joía palabrita en el display!!! En cuanto pueda la quito!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!