El tema es que tengo una 696 (de la cual estoy muuuy contento) pero soy un amante de ese monobrazo de las 796 y me estoy planteando, por tema estetico, ya que para el uso que le doy yo a la monstrua no necesito mas potencia, en verder la mia y buscar una M796. hasta ahi bien… pero mi duda es: Y si fuese una hypermotard?? esteticamente me gusta pero es claramente distinta…
De momento estoy buscando de segunda mano, y me gustaria saber la experiencia de algun motero que haya podido probar las dos y/o opiniones.
Cualquiera de las dos no te defraudará. La hyper más divertida según estilo de conducción y medio en el que te desenvuelvas. La que más te guste, sin más.
Yo soy más estilo Monster, después de tener una M1100 y tener que estar en dique seco 2 años tuve la misma duda que tu pero finalmente me decanté por la M796, me falta un poco de motor después de haber tenido 2 Ducatis más potentes pero estoy encantado con ella, las Hyper tienen un estilo de conducción que te tiene que gustar por tema posición. L’sss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me tira mas la M796 por estetica (y porque es apuesta segura al tener una M696) pero la hyper tambien me tiene tentado… la M796 es mas alta? porque me vendrian bien algun centimetro mas de alto para mayor comodidad.
Cualquiera de las dos te va a encantar. Yo me quedaría con la monster por polivalencia y estética
La M796 es un poco más alta que la M696.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk