MAC 90, 2ª Carrera. Reportaje, resultados, etc.......

Bueno, pues abrimos hilo para la carrera, y os voy informando de lo que está pasando en Cartagena, casi en tiempo real… ;D

Los dos equipos Ducatistas, y el equipo de Aprilianos ya han rodado, y se han clasificado ya para la carrera de la tarde.

En los libres de la mañana, según me ha informado Potronko, en el DBT1, con la 996, Potronko ha rodado en 1’55, y Karkaba en 1’52.
Mientras, en el DBT-ducatistas.com, con la 1098S 24h, Pipa ha rodado en 1’51, y Passione en 1’49.
Han tenido algún problemilla de reglajes con la suspensión trasera y han “estropeado” bastante la goma.

Del equipo de Foji y Angulo no tengo datos del entreno libre.

En los cronometrados de clasificación de hace un rato, han salido los DBTs con las gomas “perjudicadas”, pero han rodado en tiempos similares a los libres de la mañana.

Por lo que me han contado, Foji le ha cojido “gustillo” a la cosa, y se ha marcado un '51.
Y yo aquí, en bata de casa, y cojo >:(

Los tiempos y la clasificación definitiva para la salida de esta tarde, son los siguientes:

http://img514.imageshack.us/img514/3066/dsc00043ix3.jpg

Según vaya habiendo más noticias, os las hago llegar. :wink:

Vsssssssssss

Pilotos y parte del equipo de relax, antes de la carrera…

http://img72.imageshack.us/img72/5070/imagen003ks8.jpg

Vsssssssssssss

Os saco el domino? ¿O sois más de Mus?

Suerte para la carrera…

PD: El 28 subimos a entrenar a Pau (a ver si empeoramos tiempos) ¿Os apuntais?

Va Iñaki,que ya me han dicho los resultados :smiley:

Cuelga la crónica ::slight_smile:

:wink:

Bueno, bueno, bueno…CARRERON!!!

Nuestros equipos se han salido!!!

Sólo les ha faltado un equipo para acaparar el cajón!!!

Os pongo los resultados oficiales de la Categoría TWIN:

http://img443.imageshack.us/img443/8296/imagen001copiawt1.jpg

Esta vez no había sólo 3 equipos en la TWIN, sino 8, pero ha dado igual.

Sólo nos ha ganado Eva Blanquez(la que hace las 24h con Ducati Barcelona) y su compañero, según me han informado, con una Superduke.

Los Aprilianos Foji y Angulo en el 4º puesto.

Passione y Pipa terceros con más problemas de los esperados en la 1098.

Y mi compi(Potronko) y Karkaba 2º en el particular de la Fórmula TWIN, y décimos en el scratch ABSOLUTO con la 996!!!

Enhorabuena a estos campeones!!!

La envidia me corroe, lo confieso.

En cuanto me manden más fotos, las cuelgo.

Vssssssssssssssss

Otra vez en el podio!!!

http://img490.imageshack.us/img490/9991/imagen009lx8.jpg

Vsssssssssss

Enhorabuena!!!

Enhorabuena por los podiums :wink:

Que envidia :smiley: :smiley: , el otro día cuando voy a veros…lo que pasó,y ahora que no puedo ir…la que habeis liado ::slight_smile:

Si no quereis que vaya a animaros y acompañaros solo teneis que decirmelo :smiley: :smiley:

Lo dicho,enhorabena y felicidades por el resultado :wink:

Enhorabuena chicos!!!

Enhorabuena!!! Joder como va el Foji, el pequeño saltamontes ya es maestro >:D

Aquí llega mi ladrillo… ::slight_smile:

Hace una semana una llamada de ILF me levantó del sofá en el que descansaban mis 90 kgs. Me propuso participar en las 24horas en el proyecto DBT ducatistas.com y el primer entreno era en el MAC del siguiente fin de semana -este-.

Yo que ya estaba jubilado, que había bajado mi ritmo para evitar caídas y sustos y que me había metido dos kilos al cuerpo y que por las mañanas visitaba obras en construcción como buen ocioso…

Como uno en el fondo es un quemao y tras consulta oportuna, acepto el reto. Gracias por la confianza.

Aparezco el sábado directamente en el circuito después de dormir apenas cinco horas, verificaciones, el mono me cabe :stuck_out_tongue: y a por la 1098s. Entramos con gomas que llevaban todo un día de entrenos en el delantero y montamos un slick sc2 nuevo detrás.

Exceptuando las cuatro vueltas que dí en Almería con la 1098 de Osito, no había rodado con esta moto. Empiezan los libres y me encuentro bien -no rodaba aquí desde el 5 diciembre 2006- La moto va larga de desarrollo y si entras corto no hay quien baje la rueda delantera al suelo ¡qué motorazo!. Va muy dura de suspensiones, ideal para Montmeló pero aquí se come la goma trasera en 45 minutos… :frowning: En las últimas vueltas, la moto ratea y no va bien. Al final 1.49.

Tocamos la suspensión trasera y el amortiguador de dirección. Salimos a los cronos y sigue sin ir bien. Las gomas están machacadas y la moto se mueve hasta cuando entra el corte. 1.50.2 salimos en mitad de parrilla y primeros en fórmula twin.

Para la carrera, tocamos de nuevo la suspensión y cruzamos los dedos a ver si esta vez acertamos, acordamos hacer un repostaje en cada relevo, porque al ir mal consume mucho más de lo que es habitual. Por último montamos gomas nuevas con un 2 delante y un 3 detrás… Perdemos mucho tiempo en los relevos, entre unas cosas y otras, y en mi último relevo la moto es un suplicio: en plena curva la 1098 empieza a hacer un ruído raro procedente supuestamente del escape, me aparto de la trazada compruebo que el motor no se ha roto y sigo pues sólo quedan 6 minutos de carrera :stuck_out_tongue:

Adelanto a dos twins y en la última vuelta a lo lejos veo a Potronko cuando estoy entrando en la recta de meta, él ya va por la mitad, sólo cinco segundos nos separan y yo ya estaba bajando del 50…

La 1098 es una gran moto, con una parte ciclo y un motor impresionantes, pero que es muy sensible a los reglajes a causa de la potencia y con un gran handicap para la resistencia: la autonomía.

Estoy contento por el equipo que trabajó a la perfección, por mi compañero de equipo Pipa- que sé que necesitaba que acabasemos bien la carrera-, por el lehendakari ILF -que a estas alturas no debe tener ya uñas-. Vamos a por las 24horas.

Al final 2º y 3º, zorionak Potronko y Karkaba (cinco segundos :coolsmiley:)

Forza Ducati

PD Felicidades para Eva y Mejías que se impusieron en nuestra categoría.

PD2 Felicidades también para el equipo LNK Aprilia que montaron un sarao allí con carpa y una mesa de mezclas y nos amenizaron el día con buena música y mejor compañía. :wink:

PEDAZO DE FIN DE SEMANA!!!

Ha sido genial.

Todo a salido a la perfección, los cronos (un poco sobre la marcha pero perfecto :wink: ) y los repostajes más de los mismo.

Como a dicho passione el unico problema es el consumo de la 1098 que tubo que respostar en todas las paradas.

Por mi parte dar las gracias a todos los del equipo y a los aprilianos, por estar siempre ahi y hacer de estos findes algo inolvidable.
La próxima vez le tiramos las chinchetas a la ktm. :wink:

Mañana por la mañana cuelgo fotillos.

Hola a todos :slight_smile:
alvarito,jj y yo ya estamos en casa y como es normal estamos hechos papilla :smiley:
ya os pondre algo mas de fotos y una cronica pero mientras os dejo esto :stuck_out_tongue:

http://img479.imageshack.us/img479/5972/img5229jpg1ii9.jpg

http://img479.imageshack.us/img479/6286/img5231jpg1ci0.jpg

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Qué envidiaaaaaa!!!

Vsssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch/v/SjcmX6_K8Bs

http://www.youtube.com/watch/v/SjcmX6_K8Bs

http://www.youtube.com/watch/v/1wkLcdPc0OM

Enhorabuena Karcaba-Potronko, Pipa-Passione y a vuestros respectivos equipos.

A pesar de no haber hecho podio esta vez (lo que me parece lo mas normal del mundo :P), estamos satisfechos con nuestro trabajo, Bon, Lesmo y Mar siempre pendientes y concentrados, ademas contabamos con la ayuda extra de Lesma y otro compañero, Angulo y yo, mejoramos tiempos y sobre todo conseguimos un ritmo de carrera aunque normalito, constante hasta el final.

Esta era mi primera salida, no tengo palabras :smiley: :D… nervios, muchos nervios.
Me adelanto para ver la señal de salida, de pronto ya estaba corriendo a por mi moto!!. Estaba situado entre los dos equipos DBT, por delante Pipa y Passione y por detrás Karcaba y Potronko.

Salgo como un rayo, la moto se levanta (demasiado :D) tanto que tengo que soltar gas… baja al suelo y al abrir gas de nuevo otra vez para arriba, cuando consigo aterrizar, no dejo de acelerar hasta el final de la recta consigo adelantar a Karcaba (de esto no me di cuenta hasta que me pegó una pasadita de las buenas ;D) e intento tomar la primera curva por el interior (por el puto piano vamos :-D) alli me toco con una CBR1000 (estos son los del equipo de la BMW que corrieron el año pasado con la K1200R, el chico de las rastas…) siento el golpe en mi pierna pero sigo mi trazada, el endereza la moto y se sale fuera. (Luego fui a disculparme, pero no pude hacer nada).

Enganche una buena rueda y me llevó con el hasta la hora de hacer el relevo.

Angulo lo hizo muy bien, bastante constante…

Una lastima no haber compartido podio de nuevo con vosotros, por poco… peeeroo.

Lo que no tenemos nada claro es que si MAC90 son carreras para aficionados, y los profesionales deben ser penalizados para estar mas igualados… por lo que me han comentado los chichos de la KTM no eran aficionados, y tampoco fueron penalizados.

De todas formas lo pasamos en grande que es de lo que se trata, gracias por la cena, no pude dejar de comer cordero toda la noche :2funny: :2funny:
y Josito perdona por lo de la AJONESA en la chupa, entre que estaba cansado y las tropecientas cervezas se me disparó el bote mientras lo olia :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo y hasta la próxima :slight_smile:

Enhorabuena chavales, y la próxima a lo mas alto del cajón.

Potronko estás hecho un “Krusti”. Como te vean los “payasos” Rossi o Lorenzo te copian la celebración en el podium :2funny:

me alegro que lo pasarais tan bien y sobre todo que nadie ha ido por el suelo.
que envidia, coño! jejeje