Madres protectoras

No se si vuestras madres son de las que estan todo el dia diciendoos:cuidado en la cruz verde,cuidado en las desmocañas,cuidado en esto y en lo otro…
Pues la mia si,lo hacen con todo el cariño,pero a veces se pasan.Creo que es porque ya no se acuerdan de cuando era jovenes y montaban en estupendas maquinas.Una pena(la mia ya no monta),pero aun asi me dio la vida para que yo pudiera montar,y recordarla que ella tambien fue joven una vez.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Olé tu madre! No le has preguntado si aún conserva esa Ducati? :smiley:

Yo si estoy en este foro, y me gustan las motos es por mi padre… En mi casa siempre se han visto las motos desde pequeña. Él tuvo una derbi de joven, y lo mismo, también se iban los dos a las fiestas con ella… jaja… Y ahora tiene una kawa… Eso sí, protectores son un rato… pero les comprendo… Se ven cosas horribles en la carretera y es lógico que se preocupen.

Que guapa la foto :wink:

Mi santa madre , desde los 13 a los veititantos años era como tú dices, una super-sufridora, y la de guerra que la he dado a la pobre, pero ahora en la reciente treintena que tengo, tras comprarme dos Ducas sin enterarse, fui a decírselo y cual fue mi sorpresa cuando me dijo…en vez de "tu estas loco, etc,etc…"hijo sé que es lo que más te gusta, y me alegro mucho por tí…QUE LAS DISFRUTES MUCHO!!!..joer me llegó al alma…

Mis padres ya lo tienen superado de sobra,saben que no tiene remedio y que seguire montando en moto >:D

Mi familia tambien a sido motera de toda la vida.

Mi padre, con 3 años, me llevaba con el cuando iba a hacer zonas trialeras: ibamos al sitio, me bajaba, se subia sus roquitas, y luego me dejaba conducir de vuelta a casa (esto cuando ya era mas mayor, y me dejaba acelerar nada mas :D)

Con 12-13 años me enseño a conducior su cota de trial.

Con 15 años mi madre sucumbio despues de 2 años pidiendo moto y me compraron la senda de 50cc… y ahora despues de muchas discusiones con ella tengo la Ducati.

Sabeis lo mejor de todo? Mi padre tenia ganas de moto de carretera de siempre y mi madre no le dejaba, tuvo envidia y la convencio hace un mes y se acaba de agenciar un hornet nueva :2funny: :smiley: Ya pondre fotillos

Mi madre ya esta curada de espanto. Pero no pasara un dia sin que me recuerde que hay que ir con cabeza :wink:

Pobres madres y padres, yo a los mios les tengo fritos. y mi padre desde el dia que iba a 200 en su tuono y le adelante como si estuviese parado… :sad3: Pero bueno tambien hay que pensar en ellos e ir con cuidado y evitar darles cualkier disgusto que no se lo merecen. Y ademas en mi familia que hay antecedentes moteros y tambien accidentes muy graves (mi tios se quedo manco con un puto guardarrail) y mi padre tambien ha pillado suelo alguna vez…

Pues os aseguro que mi historia es divertidisima. Al igual que muchos supongo, tengo tambien unos padres muy protectores que por supuesto se pasan el dia diciendome, cuidado con esto, cuidado con lo otro…hasta aqui todo normal. Mis padres la verdad no son muy moteros, mi padre se compro un scooter, una Aprilia Leonardo que empeze a usar yo a escondidas incluso sin carne desde los 16 años, ya que el no la usaba. Ahora, tras un breve paso por motos de enduro con alguna caidita grave, con luxacion de clavicula incluida estan que no pueden con la duca, pero claro, yo sep que en el fondo les gusta, de echo les encanta!! Tanto es asi que mi padre se ha hecho fanatico de Moto GP, por supuesto de Stoner, y lleva ya dos semanas diciendome medio en broma medio en serio que cuando le voy a dejar probar la Monster!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Lo que me faltaba, solo se me ocurre que hasta que no se saque el carne y sepa cambiar de marchas nada!!! Ala, ahora soy yo el protector!!!
Sorry por el ladrillazo
Lssssssss

ducaghost que ducati es la ke yeva tu madre??

Son madres protectoras porque nos quieren, eso no tiene ninguna relación con la logica, las motos tampoco claro está

no está comprobado la mejor formula para educar a alguien, y aunque hubiera un manual exacto (que aburrido), ellas no son perfectas, de lo que si saben, aunque solo sea porque han tenido más experiencias (no tantas, son mamis), y porque han tenido hijos, y no se si hasta porque son de otra generación (que vuelvan los tatuajes amor de madre!!), y porque no se nace sabiendo amar, sino que se aprende durante toda la vida… es, como decia, saben de amar, más que muchos rudos de nosotros, que luego las ponemos cara de no haber roto un plato

lo hacen por amor, y creen que nosotros por sentir sensaciones solamente, esto es una pasion, y como tal, hay que vivirla para entenderla o sentirla

dejandome de teorias y teoremas… mis padres me dijeron que me comprase moto cuando tuviera dinero, con el fin de evitar lo que ha sido inevitable… muchos años despues, me volvio un recuerdo a la cabeza, (me gustan las motos), como a hommer simpson le vienen pensamientos del chocolate (mmmm, chocolate)… y desde entonces, cada día soy más motero (por mi pasion claro)

les doy una concesión a mis padres, mi personalidad, y la de algunos que son como yo, o han sido como yo en la adolescencia, no es la más adecuada para comprar moto (gente muy nerviosa, inquieta, y buscando los limites de todo constantemente)… buena suerte futuros papis, (que criar un niño, no es darle de comer al canario o regar el bonsai), jajajajajajaja

La moto en cuestion es una duca TT 50 ,mi padre la compro de 2ª mano pero me ha dicho que de origen no era de campo,es una transformacion del anterior dueño.
Este modelo no consigo encontrarlo en ningun sitio aunque sea en foto,ademas por el tema que os comento la moto se la acabo dando mi padre a un amigo que la ha restaurado y la tiene en la sierra,estoy a ver si la recupero aunque sea cambiandosela a pelo por un scooter moderno. ;D

Aunque sea, tú lo has dicho.
Mu chula la instantánea.

Mis viejos has sido y son de : MOTO NO.
Así que hasta que no curré, no hubo moto.
Y evidentemente, trabajo para y por ella, ahora en plural además.

No hay término medio en mi famiglia.

Salu2

:batman:

Y sino hacemos una incursion nocturna en el garaje de ese colega :2funny:, la verdad que estaria muy chulo que recuperases esa moto…