Madrid - Revisiones

Hola, soy nuevo y me he inscrito en el foro porque tengo pensado comprarme la ducati monster y pertenecer a la familia ducati.

agradeceria si me podeis decir mas o menos cuanto estan saliendo ahora en Madrid el precio de revisiones. Las revisiones si no me equivoco son a los 10.000-12.000 no? y que precio salen esas y las siguientes, si me lo podeis decir gente de Madrid o Toledo lo agradeceria ya que es importante saberlo para la compra de la moto.

Espero vuestra ayuda y no crear muchas molestias, gracias

bienvenido compañero.
no es ninguna molestia…si no todo lo contrario
suelen ser entre 90 y 150,pero hay mucha diversidad de precios como podras ver en este link sobre este tema de este foro,leetelo bien es larguito…
y las revisiiones son la 1º a los 1000km y las demas cada 10000km

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/cuanto-te-cuestan-las-revisiones-de-10-000-y-30-000-km/

Muchas gracias 749, antes de poner el post lo estuve leyendo, pero salen mogollon de modelos de motos y de distintos sitios y me imagino que no vale lo mismo en Madrid que en Leon, Barcelona…por eso ademas puse Madrid o Toledo porque si me saliese muy caro en Madrid me iria a Toledo a pasarlo.
Pero vamos si seguire ojeando porque me interesa bastante

en la madrid como te he dicho mas o menos de 90 de lo mas baratoq e lo puedas encontrar y 150-200 para el resto es decir la de los 10000km.
la de los 1000km suele ser un poco mas barata no hay que tocar tema correas,solo filtro aceite y aceite y poco mas,apriete si eso…o niveles…depende el taller.

en mi antigua monster 150 por las de los 10000km en motorrad sanse(madrid)
y en mi 749 en madrid motorrad sanse 600 leurelillos de nada,la de los 20000km.

Motorrad estaba antes en coslada no? o algo asi me suena. Vamos esos precios los veo asequibles pero vamos en el link ese ver presupuestos de mas de 300 euros…se me quitan las ganas la verdad.
Si son los precios que me dices la verdad que lo veo algo dentro de lo normal pero ire leyendo a ver que conclusiones saco, porque la monster me gusta mucho la verdad

estos son mis casos reales,la 749 fue hace poco,pero es una SBK,y lleva un testastretta que no es lo mismo que el de una monster.
la de la monster fue hace 2 o 3 años.
tambien planteate que las japoonesas son cada 6000km y estas son cada 10000km,es decir son quizas mas caras pero pasa mas tiempo,lo mismo me da que me da lo mismo…

no confundáis la red de tiendas Motorrad con el servicio oficial Ducati en San Sebastián de los Reyes, que es parte de Ducati Madrid.
Servicios oficiales Ducati en Madrid sólo hay tres: Ducati Madrid (en sus dos direcciones), Capital Ducati y GMV Racing de Villanueva de la Cañada (que también forma parte de la red Motorrad). Los demás son talleres, algunos muy muy buenos :wink: y otros que no los conoce nadie :thumbsdown:.
Cuidadín, que luego vienen los problemas cuando mete mano alguien que no sabe y rompe :knuppel2: