jejeje con qué elegancia lo has explicado yegamos a responder alguno de nosotros y nos censuran ;D :2funny:
Pues el segundo vídeo lo encuentro explícito en exceso, si alguno/a se siente molesto por ello, que avise a algun administrador y se cierra.
Por mi no tiene problema ya que no hay “nada” en él (y menos vello :2funny:) , pero amos, entran menores y…
Bueno, eso que si alguien cree “de que no” que avise
Pues el segundo vídeo lo encuentro explícito en exceso, si alguno/a se siente molesto por ello, que avise a algun administrador y se cierra.
Hombre, más que cerrarlo (el tema), yo te diría que “censuraras” el enlace, y así al menos el tema sigue vivo… Pero vamos, que como les parezca, tampoco me va a quitar el sueño que se cierre un tema de off-topic.
Hombre, más que cerrarlo (el tema), yo te diría que “censuraras” el enlace, y así al menos el tema sigue vivo…
A eso me refería, me he explicado mal
Lo que hace un pañuelo ROSSO
Pero que pañuelo ??
Fijaros en el logo de Ducati que lleva el pañuelo Rojo al final del numerito :coolsmiley:
yo reconozco que en este tema estoy aprendiendo mucho. por mi deberia de haber mas temas asi menos tonterias sobre tubos de escape, centralitas, ruedas y todas esas cosas raras
pues yo me he quedado con las ganas de ver el sugundo video del rasuramiento total
Eso mismo, fíjense cómo el esmalte blanco por delante de la uña da sensación de limpieza y elegancia, mientras que el rosa por detrás le da una apariencia natural…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: eres único!!! :2funny: :2funny:
ahyyyy si ve esto el Tamariz :2funny: :2funny: