MAJADEROS, Bajo mi himilde punto de vista.

Cuando veo, a esos niños “pijos” y algun que otro cabeza hueca, hacer lo que he visto hacerles a sus motos en Boecillo, se me retuercen las tripas, incluso tome las matricuculas de sus motos para colgarlas en internet, con un letrerito que dijera, que cuando las vendieran, aparte de todos los elogios que pongan, tambien incluyan, los cortes de encendido, los acelerones en vacio, sobre todo estos ultimos en frio, me dolia más a mi que a sus motos. Y lo peor es que la gente los vitorea, yo alucino. Asi no vamos a ningun lado, recuerdo a dos “artistas” con sus CBR900 con meses en la plaza de dicho pueblo, arrancarlas en frio, y organizar majestuoso concierto. Buena publicidad para el mundo motero. Asi cualquiera se compra una moto de segunda mano ¿eh?.Desmo-Vssss.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

¿y que mas da? yo al menos no vi Ducatis sufriendo semejantes burradas.

CAÑA AL JAPO

http://2ni2.com/emoticon/belico/disparo10.gif

P.D. Bueno…aun asi no tiene justificacion, que alguien tenga moto no implica necesariamente que tenga cerebro.

totalmente de acuerdo, depues tenemos la imagen que tenemos. Como bien dice Palfinger no se ven Ducatis sufriendo tales vejaciones, simplemente pq un Ducatista quiere demasiado a su máquina.

Perdon. me olvidaba, que igual se malinterpreta lo que he dicho, no quería decir que sea una prática exclusiva de los Japos (conozco moteros auténticos montados en R6 CBR etc…) pero nosotros mismos tenemos que condenar acciones de este tipo y no vitorearlas, vamos que un motero que quiera a su montura, sea de la marca que sea no somete su niña a tal tortura.

Pues yo la verdad es que hay cosas que evidentemente no las hago ni haria, como los acelerones en frio… pero anda que si supiese, algun que otro caballito si me marcaria pq la verdad es que al menos a mi verlos me encanta… Eso si, cuidadin con donde y como se hacen.

Lo malo es que ni se ni me atrevo, no sea que me se arrugue mi burrita :smiley:

Vssss

Estoy de acuerdo Pablito, a mi también me gustaría saber hacer según que cosas más que nada pq significaría que tenemos un control de la moto acojonante. Pero unos tios haciendo cortes de encendido en la plaza del pueblo no mola, o pej un tio con una honda hornet tunnig (rollo streetfighter) haciendo un cavallito en mitad de una atasco de la autopista C32 pq me ha visto con la monster y quiere demostrarme que es superradical pues tampoco mola (me pasó hace un par de semanas). Mola ver las acrobacias de AC Farias pej, pero estas se realizan en un entorno y unas condiciones de seguridad que nada tienen que ver con las burradas que a veces vemos por ahí en carretera abierta. Donde quiero llegar es que: la gente se queda con la imagen de las quemadas de rueda, cortes de encendido y no saben que somos una de las comunidades donde más reina la camaradería el respeto y la solidaridad, y claro luego tenemos la imagen ante la opinión pública que tenemos.

Me he enrollado, lo se, pero es que el tema este me sace de quicio!!!

L´s y a disfrutar con cabeza de nuestras monturas, que cierto es que a veces cometemos algunos pecadillos, pero hay que intentar que reine la cordura y divertirnos con seguridad por encima de todo

Os queda prohibida la entrada al PUERTO DE SANTA MARIA, cuando toca motogp en jerez… :slight_smile:

P.d.:
Que conste que yo nunca lo haria!!!

La última vez que vi cosas como esas fue en el GP de Cheste 2.002… La cosa no tiene nombre. La verdad que todo se reduce a un problema de exhibicionismo. cualquiera puede gastarse un kilo en una moto japo y mostrarse mas macho que nadie con semejantes “actuaciones”. El 10% de payasos exhibicionistas hacen suficiente ruido -demasiado- como para que se mida a todos por el mismo rasero.

Lo mas alucinante que ví fue a dos SUBNORMALES profundos -con todos mis respetos para el colectivo de subnormales- con una moto japo de última hornada -no se cual era, esas motos no se retienen en la memoria a largo plazo- haciendo cortes de encendido de la siguiente forma:

SUBNORMAL Nº 1: Mango a tope y venga corte de encendido.
SUBNORMAL Nº 2: Con una botella de agua mineral llena de gasolina, la vertía despacito detrás de los gases de escape. El resultado era muy colorista.

Y luego en las revistas se leen cosas como esta.

“Vendo YAMA-ZUKI R que R 600. En perfecto estado, aún en rodaje. Sólo un viaje a Cheste. Llamar a Borja Mari al…”

Y en la fe de erratas pone:

“Hola, soy el gilipollas de Borja Mari. Me he cargado mi flamante moto nueva haciendo el gili-babas en Cheste y busco pardillo para que me compre esta coctelera. Extras: Es como el coche de James Bond: Tira tachuelas por detrás -mi moto tira tuercas y tornillos- y manchcas de aceite pa que patinen los malos -o pq que se te gripe en plena tumbada-”

Rafa…¡¡¡gaasss!!!