makear monster

hola a todos, se me esta ocurriendo esta idea.Bien haber si entre todos damos ideas para poner guapa nuestra monster.A ser posible con fotitos, a esto incluyo adaptar accesorios, bien sean de ducati o sean de otras motos, pintar cosas, quitar cosas, etc… mañas por decirlo de alguna manera.
gracias compis.

Bueno, ya que empiezo yo el tema empiezo yo colgando algo.

  • tapa lateral , con la banderita de italia ( es artesanal)
  • doble faro
  • reflectantes delanteros

se me olvidaba esta otra…


No quiero ser malo ni malmeter, pero para hacer eso a nuestra monstrua mejor la dejamos como está. No me gusta nada lo que le has hecho, pero es mi opinión personal. la mia esta como cuando salio de Bolonia.

Podria ser peor… a mi el doble faro rollo triumph no me mola, però lo peor es la tipografia de “MONSTER” del deposito. Yo usaria la de ducati… i quizà mas pequeña que “ducati”. :stuck_out_tongue:

Os diria a los dos, que este tema lo he abierto para darnos ideas, no para opinar de algo que uno hace con mucha ilusion, si mi moto no os gusta es muy respetable, pero lo que tenies que hacer es leerlo, verla y ya esta.Me gustaria ver como teneis la vuestra…

Soyos… particularmente no soy de doble faro, soy más de luz de led, pero el libro de los gustos está en blanco. Yo estoy detras de lo siguiente:
-del colin corto (en ebay usa esta a buen precio pero sin pintar).

  • de un par de cosillas en carbono (tapa de embrague…)
  • intermitentes cortos.
    Y algo de pinturilla

Bueno,bueno,que tensión!! :smiley:
me parece que el tema está de cojones,al menos a mí algo que me gusta precisamente de la Monster es que se puede personalizar al gusto de cada uno :wink: …lo de criticar ya viene de serie en la especie humana :P…
Te diré que llevo portamatriculas Puig (50 pavos) que para mi gusto le deja el culito mas xulo,y a la tuya le iria bien :wink:,por cierto los espejos que llevas son tambien Puig??tengo pedidos unos… :wink:
L´sssss

hola compis, primero decir que da gusto escuchar a gente como ( family monster y arb.1980) que hablan con respeto, me parece buena idea las cosillas que habeis dicho, tomare nota :smiley: , Family monster, no, los espejos los pille en una tienda en madrid, pero no son de puig

un abrazo compis

Los que tengo pedidos son la misma forma pero en plata ,solo tengo la duda si se verá bien por ellos y que no vibren tanto como los de serie :buck2:Llevo tambien unos contrapesos de manillar para quitar esos tapones feos…,le he puesto de scooter que le van al pelo :wink: ,precio. ridiculo… :wink:
L´ssssssss

yo los espejos que llevo no vibran nada, eso si… no se ve nada, se ve muy mal compi.

:wink:

paz, paz, mucha paz, me parace fabuloso como te ha quedado, para eso estan los gustos, solo teneis que ver el mal gusto que tienen los de las japos… :2funny:
:wink: :wink: :wink: :wink:

gracias compi!!!

Lo importante es que te guste a ti…No te preocupes por lo que diga alguien que no tiene ni pizca de saber estar y no sabe ver que un compañero ha hecho unas modificaciones y lo ha puesto aqui con toda su ilusion para compartirlo…

:wink: :wink:

Esta claro que para gustos estan los colores,pero me parece lamentable,que alguien abra un post para compartir con los demas su moto y proponer ideas y haya gente que se dedique a criticar,en fin :tickedoff:
Cambiando de tema,yo no voy a poner lo que yo le he hecho a la mia,mejor pasaros por mi post :wink: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51926.0/

En cuanto haya terminado con la mía colgaré fotos.
Como crítica constructiva de la tuya (si me lo permites) te diré que la horquilla estaría mejor sin los reflectantes y las ruedas sin las letras en blanco. Pero como ya han dicho los compis es cuestión de gustos. :wink:

Ahí le has dao :wink: :wink: cada uno la personaliza como más le guste…

L’ssssssssssssssssssss

PD: a mi me gusta tu moto, además cuaquier cosa que le pongas a una monster no es que la haga bonita es q la propia moto hace bonito todo aquello que le pongas :wink:

Haya paz, que ha empezado este post con muy mal rollo.

Como bien dicen, la monster es totalmente personalizable. Yo he ido cogiendo ideas de las que he visto por ahi y quiza cuando nos salimos de la norma nos parece raro lo demas. Pero para gustos los colores

Ya nos iras contando como va evolucionando la monstrua

Ah, vale… o sea… si te gusta dilo, pero si no te gusta callate… es eso?

Vaaaale, perdona por haber dado mi opinion, lo siento, pero otra vez adviertenos que solo aceptas respuestas positivas antes de que posteemos, no sea que nos pase como ahora. No te preocupes que no volverá a suceder!

:-X

A mi me gustan todas las monster,las cositas que se le pueden hacer la vuelven mas personal,pero no por ello menos monster :wink: :slight_smile:
A la mia le puse un vinilo reflectante en las llantas,por seguridad de noche,para que me vean en cruces y porque me encanta como queda… :laugh:
Besitos y L´sssssssssss :wink: :wink:

Haber dinosaure… lee otra vez como empiezo el tema, vale. Yo mi moto no la he colgado para que gente como tu la critique (que la verdad me da lo mismo) sino que lo he abierto para darnos ideas, que se la podria poner, modificar,cambiar, etc… y lo de colgar la foto es para que se vea lo que la he hecho. Te ha quedado claro chato…

un saludo a todos