makear monster

En cuanto pueda pongo unas fotos de la mía, culito recortado, semimanillares, BIFARO ( de momento horizontal, pero estoy preparando una pieza para ponerlo vertical ) asiento monoposto de carbono, recortar termis, etc. Y a quién tiene que gustar es a mí, que me vuelve loco :smitten: :smitten: :smitten:

Ennnnga,que estamos en Navidad ::slight_smile: ;D

Lunita,a tí se te vé estupendamente aunque no lleves reflectantes :smiley: :smiley:
Bueno y aunque no lleves Monster,je,je :smiley: :smiley: ;D :2funny:
Saludos y L´sssssss

Yo he tenido 8 motos y os puedo decir que la que más me está llenando es la monster. Es la moto ideal. Ducati por supuesto, manejable, muy bonita por sus líneas y se ofrece para hacerle de todo.
Casi obligatorio en el “makeo” se vuelvan las piezas de carbono que visten muchísimo.
Hay gente que se la hace más clásica, otros la vuelven más racing.
Lo bonito que tiene esta moto es que da para todos los gustos.
Yo por mi parte he descubierto todo un mundo con la monster y he visto que hay un sinfín de accesorios para ella, casi demasiados.
De momento he visto muy pocas que no me hayan gustado aunque tengo mis preferencias en cuanto al estilo.
El post me parece muy interesante ya que yo soy el primero que mira las motos de los demás para coger ideas para la mía.
Así que venga chicos, críticas sí, pero construvtivas please, y menos charla y más fotosssss!!! :wink:

Lunita,a tí se te vé estupendamente aunque no lleves reflectantes :smiley: :smiley:
Bueno y aunque no lleves Monster,je,je :smiley: :smiley: ;D :2funny:
Saludos y L´sssssss
[/quote]
Gracias guapo :smitten: ,
pues si quieres verme otra vez te diré que despues de Reyes bajo de Francia,estaría genial bajar juntos a Motauros… :wink: :slight_smile:
Besitos y L´sssssss :smitten: :wink:


Cuando pones fotos de tu moto,te expones siempre a las críticas,tanto positivas como negativas.Esto es asi,y si aceptas las positivas,tienes que aceptar las negativas…
Fotos de mi actual monster no pongo porque está estrictamente de origen.Es una S4rs tricolore.De la anterior os adjunto un par de fotos con el manillar normal y otra con los semis


Pues peor para ti… si te da lo mismo. A mi me gusta que opinen, y escuchar lo que sea, bueno o no tan bueno. De todo se aprende.

Este es tu primer post…

Nos explicas lo que has hecho a tu moto, perfecto, pero no se donde ves tu en mi post (aquí debajo) que critique tu moto…

leetelo de nuevo, y haz las pausas que corresponden a cada coma. Solo te digo que la tipografia utilizada en la palabra “Monster” no la veo bien ni por el tipo de letra escogido ni por el tamaño. Pero es a ti a quien debe gustarle.

Si no aceptas que A MI NO ME GUSTE, alla tu. Y si no te gusta que lo comente aquí, por favor, no pongas el post, ya que como dice Saltimbanky…

Salud

Totalmente de acuerdo con Dinosaure. Si pones fotos es normal que la gente opine, a unos les gustara y a otros no.
Si recibes una critica negativa la tienes que aceptar con normalidad igual que las positivas.

Respecto a los cambios que le has hecho a tu moto, mi opinion es que no me gustan las tiras de las llantas (tunning, todas las 49 los niñatos las llevan…), ni el bifaro, ni la bandera italiana… eso si, los espejos no estan mal.

No te lo tomes a mal, es solo mi opinion personal.

Sobre gustos… :wink:

De acuerdo con Joker,críticas si pero que sean constructivas,sino no se a donde vamos :
Hace poco subí unas fotos a preparaciones especiales ,de las que a mí tambien ,me molan mas unas que otras…pero de lo que se trata es de ver IDEAS :smiley: siempre hay algo que te pueda gustar :wink:

http://www.ducatistas.com/galeria/thumbnails.php?album=14

Saludos y L´ssssssss :wink:

haber Dinosaure tronco… pasa de mi, vale!!! si cada vez que escribas en este post vas a estar asi, mejor no escribas nada y dejanos en paz,ok.
Y a ti ppmonster, que no tio… que acepto las criticas, pero que no se trata de decir lo que no te gusta de la moto de fulanito, que no… que es de dar ideas nuevas y cosas que no se te habian ocurrido, pues lo mismo ponerlas tu en la moto.
Y con esto quiero dar por zanjado el tema, vale, venga olvidado todo.

Otra cosa, he visto esta careta por internet, que tal quedaria en la monster? que opinais?:
un saludo a todos


Me parece la mínima expresión de careta. Lo justo para proteger a los relojes.
Prefiero el cupolino con el “ceño fruncido”, le da un toque de “malo” a la moto.

Este me parece un pelín light…

De todas maneras ¿no habías puesto un bifaro?

:o

  • Buenas tardes , al margen de las criticas , cada uno makea su pekeña como cree que le va a quedar bien , siempre bajo su criterio , en mi caso la encuantro perfecta , a la mia solo le voy a poner los tubitos , que me llegan la semana que viene , son unos roads italia full carbon special ;D , y cuando tenga pasta , la quilla , pero eso como he dicho cuando tenga pasta.

    Gassssssssssssssssss

efectivamente Joker… tenia el bifaro , pero lo quite hace un par de meses, me canse de el, y me gustaria poner algo la faro porque no me termina de gustar.Si no encuentro nada pues la dejare asi y ya está que tampoco pasa nada jajajaja

chao

Te cuelgo uno que quizá no hayas visto todavía…
J***r, no sé cómo colgar fotos… :tickedoff:

UN SAÑUDO COMPAÑEROOS!
k os parece mi reina,… solo tiene 1 semana con migo,… y bueno ya tiene bastantes mimitos x mi parte.

una cosita alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de mi montruo¿? 620ie dark.


miraste aqui :wink:

Merci, pero busco el manual de taller, aki solo encuentro el de despiece. un saludo y felices salidas este finde semana,… akien no le lluevajavascript:replaceText(’ :-D’, document.forms.postmodify.message);

esta es la mia a día de hoy, pero tengo el supresor y la quilla larga por montar, proximamente…


que bonitas son las s2r … esta muy guapa con las llantas en dorado :smitten: pero se te quedo el trapo colgado del retro >:D un saludo :wink:

si lo veo por ahí te lo envio … suerte :wink:

yo estoy de acuerdo, me da mucho coraje que te trabajes un monton en tu moto o que te gastes una pasta y que luego te digan que no queda bien, que cada uno haga lo que quiera con su moto, y si no te gusta, pues no lo dices, para no herir a la otra persona, ya que seguro que se ha gastado tiempo y dinero en ello. yo le pondria lo primero los escapes, por encima eso si. saludos