Mal empezamos

Bueno, como dice el título, mal empezamos. Escribo ahora que ya se me pasó la mala leche.

El viernes por la mañana la moto me dejó tirado con 2.700km. Iba en 4 y derrepente la marcha se saltó, empezó a hacer un clack clack clak y nada, apague la moto, llamar a la grua y ya ayer se pusieron a revisar la moto. Principalmente la avería ha venido porque se ha roto el selector del cambio :o y la cosa es que cuando han quitado el aceite, en el tapón había mucha viruta y algún que otro trozo de tamaño mediano, por tanto, han decidido indagar por varios motivos, el primero ver porque se ha roto. Van a descolgar el motor y abrir la zona de la caja de cambios, estoy a la espera de que me vuelvan a llamar y me vayan contando. A todo esto, desmontando la moto se han dado cuenta que el bombín del embrague perdía y lo van a poner nuevo también.

De momento lo único que puedo decir, es que el trato recibido por parte de Alzaga motor (Bilbao) ha sido, hasta la fecha, excelente ya que los de la grua tiraron la moto y bueno igual les llame como 15 veces.

Un saludo a todos!!!

También me pasarán la campaña de la bomba de freno, que se me ha olvidado escribirlo. :smiley:

Vaya mala suerte,

Mirando la botella medio llena, esta en garantis y seguro te la dejan como nueva.
En cuanto estes encima de ella de nuevo se re olvidara todo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vaya faena…que cumpla la garantía que para eso está. Espero vuelva a quedar como nueva!!

Mal trago para una moto nueva, espero te la den pronto y como debe ser, ánimo!!

Que rabia, pero si tenia que pasar, que pase ahora en garantia y cambien todo lo roto

Animo

Entiéndase que lo que me ha pasado es un defecto de fabricaciones porque me ha pasado con 2.600km… :wall:


Bueno compañero. Mucha suerte en el arreglo y que llegue cuanto antes.
Estas cosas pasan…y solo nos queda resignarnos. Confía en el buen hacer de los mecánicos y en el servicio de garantía y verás como en breve estarás rodando.

Madre mia que mal rollo me da ver la moto desarmada… te digo lo mismo que te han dicho por aquí, suerte que has pillado en garantía y que te la van a dejar nueva.

Animo con esa preciosidad!!!

Lo raro es que para la maleza que tiene no notaras nada raro.

Un saludo

Vaya putadon!.Se me cae el alma ,verla así.Pero como te dicen todos,si tiene que pasar algo,ahora es el momento…aunque imagino que se te debe de quedar un cuerpo…suerte con la reparación!

Yo opino que una moto con ese kilometraje y que tenga ese tipo de averia, Ducati deberia no solo hacerse cargo de la reparacion, si no del cambio entero de la unidad, por que ya me direis quien se va a hacer cargo del perjuicio y renuncia al disfrute de una moto que cuesta un ojo de la cara en el tiempo que la esten reparada y que ya no da la misma confianza, a la vez que la garantia sigue su curso y no se detiene el tiempo que este en taller.

Hasta que no partió, la moto iba perfecta, recién había acabado el rodaje.

Ya no es disfrutarla, es que yo no tengo coche y me muevo a todas partes en moto :cry:

En teoría en un par de semanas estará lista, y he aumentado la garantía a 4 años, por curarme en salud.

Debería, debería… Pero no creo que haya nadie que lo haga. Sé de un caso de un bóxer 1150 que gripó en motor en menos de 10.000 kms… todo el motor nuevo. Pero la moto…como que no :-/

pues esto es mas preocupante de lo que parece…me explico:

Después de 40000km a mi multistrada 2012 de mantenimiento impecable, aceite cada 5000,engrase etc me sucedió exactamente los mismo que a ti el verano pasado.

en una recta a 110 a punta de gas se me rompió un diente del piñón de la quinta marcha(me parece por tu foto que el tuyo también fue de la 5ª).

se me bloqueo la cadena que acabo partiendo, tapa del stator,plasticos,piezas varias …en total 4000€ de broma xq ya no estaba en garantía.

hablé con Ducati y se desentienden y me dicen que es una que ha pasado entre un millón,que nadie ha tenido ni un solo problema .

La moto quedó perfecta, la usé varios meses y la acabé vendiendo y ahora me disponía a comprarme la 1260.

pero si no han cambiado el cambio entre el modelo 2012 y la tuya dvt quien me dice que no es el mismo en la 1260??

es que ya es mucha casualidad que se te haya jodido exactamnente lo mismo

Pues una putada y de las buenas, como dicen afortunadamente está en garantía. Entiendo también que es un defecto de fabricación del engranaje…

Lo que ya mosquea más es lo del compañero que le ha pasada y la moto es de 2012, ahí ya no garantía ni ostias…

Yo estoy ahorrando para más adelante pillar una de segunda mano y me acojona el tema de una avería de este calibre ya que la reparación cómo han dicho no son 400€…hay que añadir un cerito más…pufff.

Espero que sea un caso puntual y si se repita mucho más.

Saludos.

Buenos días a todos. El miercoles en teoría me devuelven la moto asi que, por esa parte ya os contare.

Respecto a la averia del compañero, pues es raro que ocurra la misma averia en motos distintas con km diferetentes, segun me han comentado en el taller, a mi me han cambiado literalmente todo lo que tenga que ver con el cambio, no solo lo afectado.

Tengo ganas de hacer kilometros que la moto va camino de 4 meses y 5 semanas lleva en el taller y tengo mono ya :cry: