MALDITA ITV...

Y yo tan tranquilo, le pongo los silenciosos originales y me decido a ir a pasar la puñetera ITV, que reconozco que es necesaria… pero bueno, mi S2R 800 impecable nueva, solo 4 años… Resulta que en Manacor un poco mas y me desmontan la moto, que si no llevas el reflectante trasero, el chaval agachado mirando no se que en el bloque motor, vamos, que ademas de perder madia mañana de trabajo, mojarme, que despues cayo el diluvio universal, y clavarme 18 € me sentia como un delincuente… te miran de arriba a abajo, como si hubieras atropellado a alguien, hablan entre ellos por lo bajini, como diciendo: - me voy a pasar por la piedra al de la DUCATI…
Vamos, que como servicio publico que es, creo que porian ser un poco mas accesibles, al final, tengo que volver por el puñetero reflectante…
:tickedoff: :knuppel2: :cry: :\

Sin reflectacte… MACARRA!!! :smiley:

Las ITV son un mundo aparte donde puede pasar lo que menos te esperas, un mundo fascinante, daría para hacer una serie de documentales de National Geographic…

Saludos

Yo voy bastante, por mi curro y te digo que son unos cabroncetes. Ojo desde el cariño sin entrar en lo personal, de todas formas ya te vale ir sin el reflectante :knuppel2:

Saludos :wink:

Vale, disculpadme… llevar el filtro abierto, una punta menos de ataque, centralita y escapes completo termignoni, es normal… PERO NO LLEVAR EL REFLECTANTE, ME TENIAN QUE HABEER REQUISADO LA MOTO!!! jejeje

Vale ya la he pasado, se ve que el dia que fuí me toco el mas cabroncete de todos, por que el que me la ha mirado hoy, me dice:- anda por el reflectante, si yo tampoco lo llevo…
Se me ha puesto una cara de tonto… ??? :\

Mas vale que te hagan volver a la ITV a ponerlo, que no que te “avisen” los siviles clavandote 150 euros en el Pico, como les paso a dos amiguetes hace unos cuantos findes…y al tercero le cascaron otros tantos porque el Supercorsa estaba muy gastado. :knuppel2:

Gracias, de todas maneras, ya que lo he puesto, no lo voy a quitar…
Saludos.

La tienes muy bonita,conservala asi. :wink:
Encantado de haberte conocido.

Gracias igualmente un placer conocer jente aficionada a estas preciosidades… Nos vemos pronto.

“jente” → patada al diccionario

?

Perdon… es lo que tiene no haber prestado atencion en clase, ahora te digo, cuidado con la nueva generacion, que si ves los chats esos es pa mear y no hechar ni gota… con su sistema de abreviacion inventado, esos no van a saber escribir bien en la vida, vamos como yo…
Saludos y gracias por la correccion,

¿nos vemos el 24