Alguien sabe si es normal que en mi moto se fundan tan rapido las bombillas de los intermitentes?
Otra cosa, la luz de cruce y la de posicion, se me apagan, pero si hurgo por abajo, se enciende otra vez, sabeis de otro caso igual, es normal en este modelo? Gracias de antemano.
si tiene un corto circuito puede ser, otra de las causas es que el regulador del alternador este por encima de los 14 voltios. o si todo esta bien, compra unos de LED consumen menos e iluminan mas.
daniel
Alguien sabe si es normal que en mi moto se fundan tan rapido las bombillas de los intermitentes?
Otra cosa, la luz de cruce y la de posicion, se me apagan, pero si hurgo por abajo, se enciende otra vez, sabeis de otro caso igual, es normal en este modelo? Gracias de antemano.
Mi problemon electrico empezo, por comerse bombillas…la trasera 5 veces en 2 meses.
Los intermitentes, supongo que sera por las vibraciones.
michael, a mi se me fundio la de la luz trasera este invierno cuando marchaba a Pingüinos, en cuanto llege a Boecillo, y llevando repuesto, como siempre lo hago la cambie y listo. Cuando volvimos a casa el domingo, aprobeche y le cambie todas por si estaban ya muy “cascadas” por las horas de trabajo que llevaban. No he tenido ningun otro problema con las bombillas.
michael , normalmente los fallos de conexion electrica son debidos a excesos de agua en el lavado. venden un spray que se echa en las conexiones y que las limpia y las seca.
A mi me falló una vez el arranque. Lo que hice para evitar más fallos eléctricos, fué desmontar todas las clemas u conexiones de la moto y rociarlas primero con un spray limpiador y otro de mantenimiento de circuitos electricos.