Malditas bombillas!!!

Alguien sabe si es normal que en mi moto se fundan tan rapido las bombillas de los intermitentes?

Otra cosa, la luz de cruce y la de posicion, se me apagan, pero si hurgo por abajo, se enciende otra vez, sabeis de otro caso igual, es normal en este modelo? Gracias de antemano. :wink: :wink:

si tiene un corto circuito puede ser, otra de las causas es que el regulador del alternador este por encima de los 14 voltios. o si todo esta bien, compra unos de LED consumen menos e iluminan mas.
daniel

no michael, a eso se le llama personalidad :lol:

Alguien sabe si es normal que en mi moto se fundan tan rapido las bombillas de los intermitentes?

Otra cosa, la luz de cruce y la de posicion, se me apagan, pero si hurgo por abajo, se enciende otra vez, sabeis de otro caso igual, es normal en este modelo? Gracias de antemano. :wink: :wink:

Mi problemon electrico empezo, por comerse bombillas…la trasera 5 veces en 2 meses.
Los intermitentes, supongo que sera por las vibraciones.

Revisa los cables etc…

Gracias amigos!!! :? :?

michael, a mi se me fundio la de la luz trasera este invierno cuando marchaba a Pingüinos, en cuanto llege a Boecillo, y llevando repuesto, como siempre lo hago la cambie y listo. Cuando volvimos a casa el domingo, aprobeche y le cambie todas por si estaban ya muy “cascadas” por las horas de trabajo que llevaban. No he tenido ningun otro problema con las bombillas.

michael , normalmente los fallos de conexion electrica son debidos a excesos de agua en el lavado. venden un spray que se echa en las conexiones y que las limpia y las seca.

A mi me falló una vez el arranque. Lo que hice para evitar más fallos eléctricos, fué desmontar todas las clemas u conexiones de la moto y rociarlas primero con un spray limpiador y otro de mantenimiento de circuitos electricos.