maleta en monster

Hola compañer@s, alguien ha visto o tiene alguna foto de una monster con maleta?, 8O no encuentro ninguna, se que me vais a decir que queda muy mal, que eso no se hace, pero alomejor me toca ponersela, y me gustaria ver alguna foto, por favor decirme algo si habeis visto alguna, muchas gracias

Saludos :wink:

Se me olvidaba, tambien me tocara subirle un poco el manillar, para ir mas recto en la moto, que me recomendais??? tiene mucha historia???

muchas gracias de nuevo :slight_smile:

Creo recordar q en el catalogo del 2005 de Ducati viene una Monters con maletas. En cualquier concesionario te lo regalan.

gracias pepone,voy a ver si lo consigo y lo veo, alguien mas sabe algo???

muchas gracias de nuevo :wink:

Bueno pues acabo de mirar el catalogo 2005 y no aparece ninguna monster con maleta o maletas, :cry: :cry: :cry: lo siento

V´ssssssss

Yo tengo la maleta de sobredepósito de la monster y va muy bien, tenía mis dudas de si no molestaría a la hora de llevar la moto, pero la verdad que para mí es muy cómoda.

No tengo ninguna foto para poder enseñártela.

Hace unos días coincidi con una monster que llevaba maleta cabezon, le hice un foto para recordarme que nunca se me ocurriria ponersela.
Si sabes y me explcias como se cuelga una foto en el foro te la pongo.
Saludos

Hace unos días coincidi con una monster que llevaba maleta cabezon, le hice un foto para recordarme que nunca se me ocurriria ponersela. Si sabes y me explcias como se cuelga una foto en el foro te la pongo. Saludos

Te doy mi e-mail y me la mandas si quieres, tan feo queda?? jejeje, cago en la mar, ya veremos que hago, mandamela por favor, es norber_n@hotmail.com, muchas gracias :wink: :wink:

mirate este post

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9970

auqnue empieza con alforjas…verás bolsas sobredeposito y una maleta, pero posterior, laterales no salen…

en el catalogo , al menos del DP del 2004, se ve de refilon, el montaje de las tres maletas a juego pa’la monster…

personalmente no me gusta como quedan… pero pa’gustos colores…

:wink:

L’s!!!

yo he visto y probado las maletas de la monster. Hace un año sólo las fabricaban en tejido flexible (COMO DE TELA) y se acoplaban a los lados de la moto mediante cinchas…la verdad es que no quedaba demasiado bien en cuanto a estética. Creo que solo son compatibles con los tubos de serie, pero no estoy muy seguro.

Me parece que ahora han sacado otras más rígidas pero no estoy del todo seguro…lo que si te puedo decir es que cuando yo me interesé por ellas costaban un auténtico pastizal.

Llama a un concesionario y te informan.

Enviada la foto ha sido.
Ya me contaras.
saludos

hay maleta rígida…de hecho en el catálogo DP del 20004, salían en color amarillo… :smiley:

las alforjas que llevo yo, no son DP, ya que las de ducati dejan bastante que desear por pequeñas…

todo depende del uso que le vayas a dar… si es para viajes puntuales, yo prefiero alforjas… que tampoco cuestan tanto de poner… y de $ son 90 euros (bueno, 85) en andorra…

si vas a llevar trastos de diario… y necesitas la maleta… pues entonces no queda más remedio que ponerla…

estéticamente no me gusta con maleta rígida… pero si es por necesidad… 8)

No habia tenido ocasión de ver la fotografia con las alforjas puestas,
se me ocurren preguntas varias, haber si me aclaras,

¿Necesitan de un chasis igual que las rigidas?
Ya sabes que las del catalogo DP son rigidas y tiene un chasis que hace
que la moto sea bastante fea cuando no las llevas puestas. Las que
aparecen en este catalogo si que necesitan chasis.

Si no llevan chasis
¿Son faciles de montar?
como se montan y cuanto tiempo necesitas más o menos se necesita

Si llevan chasis
¿tienes alguna fotografia sin las alforjas, por ver como queda?

¿Son facilmente localizables?
Comentas que las compraste en Andorra, de momento no tengo mucha
intención de ir por ahi.

¿No van muy pegadas a los tubos de escape?
Esa sensación da en la fotografia.

No quiero parecer pesado, pero es que me han gustado, siempre y cuando
no tenga que dejar un chasis montado en la moto.

Gracias de antemano por la paciencia

Saludos

COLCHONEROOO!! no eres pesao… no…

a ver… las que yo llevo, no llevan el chasis que comentas… por eso me molan :smiley:

fáciles de montar cuando le pillas el truco… llenas las alforjas, las enlazas entre sí mediante dos tiras de velcro… las subes a la moto como si fuera un caballo… cuando las tienes puestas por encima (a saco) regulas que no toquen escapes ajustando las cinchas de velcro… una vez listas, dispones (en mi modelo), de 8 cintas, para enlazar una alforja con otra… más o menos es como poner el pulpo

yo creo que tardo lo mismo

no me tocan los escapes… escapes bajos de serie no, pero si son medios o el modelo que queda más empitonados tampoco porque tocan…

cuando las montes te aseguras que estén correctamente tensados y que no se muevan… si no llevas colín… la tapa me refiero… el mismo asiento hace que no se muevan las cinchas… pero si llevas colin puesto (como yo)… cubres el colín… yo cojí una toalla vieja, la cubrí con papel burbuja y la puse encima del colin… y lo cubrí todo con una braga de cuello… ypor encima, las alforjas… y no se mueve tampoco…

cuando bajas de la moto, desmontas las cintas y las dejas colgando atadas a la argolla donde estaban, las sacas como los del viejo oeste… y listos!!! :smiley:

las mías son CAMERON modelo ADELAIDA, las pillé en andorra porque fue donde las vi, pero seguro que por aquí , por allí, encuentras…

y no, no eres pesado!!!..

gracias…las que´usté tiene-…

Dpto de Alforjas…

(voy a tener que pedir comision a fabrica! :smt044 )

las llevaré al DrT…

Gracias mil…
en el Dr T espero verlas…
si el “tiempo” lo permite…

gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
hasta ser pesa’u

Muchas gracias por toda la informacion amig@s, ya he visto por fin una monster con maleta, la verdad es que no me disgusta, esperaba verla tan fea, jejejeje, que hasta me ha gustado, :slight_smile:

Colchonero, no me ha llegado tu mail, te doy otra direccion de correo: nortec@ono.com, muchas gracias

Rafagas :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias colchonero, ahora si me ha llegado, lo repito, a mi si que me gusta, jejeje, por lo menos para salir del paso un tiempo no creo que quede tan mal como algunos decis,

Por supuesto esta muuuuuuuucho mas bonita sin ella, eso si, gracias de nuevo :smiley: :smiley: :smiley:

Por fin me decidí a ponerle las maletas a mi Monster…
No me atrevía por el puñetero chasis, porque la estética trasera sufre… pero bueno, mi cuello sufre más cuando voy con la mochila asi que…

Por cierto, que las he puesto yo y me he dado cuenta:

1. La monster no es que sea una finura en cuanto al trabajo eléctrico… vamos que es un poco chapucera… espero que las 999 sean más finas… sobre todo por lo que cuestan

2. La ingeniería no es BMW… jeje… quiero decir que los tornillos y las maletas no es que encajen milimétricamente…

3. Que una BMW puede estar mu fina de ingeniería… pero el placer de llevar una monster en una carretera de curvas no lo cambio por nada del mundo!!!

4. Que tendría q haber lavado la moto para hacerle las fotos… jajajaja

http://195.57.4.42/sacha/varios/ducatimonster620_001.jpg

http://195.57.4.42/sacha/varios/ducatimonster620_002.jpg

http://195.57.4.42/sacha/varios/ducatimonster620_013.jpg

http://195.57.4.42/sacha/varios/ducatimonster620_016.jpg

Juer, si parece la amoto de la guardia civi … :smiley: , bueno, no es lo más estético para la mayoría de las motos, pero tambien hay que reconocer que tienen su utilidad cuando se viaja… Eso sí, cuando son diseñadas en exclusiva para un modelo en concreto, mejora la estética un montón. :wink:

pues debo de ser mu raro, como tu Sacha, pero a mi no me disgustan!! si fuera la top case pos si pero a los lados no queda mal!!!

alguien tiene un foto de una SS :smiley: