Maletas laterales para 695

Pues eso, me he pasado todo el verano curveando con mochila, y estoy pensando en comprar unas maletas laterales, he estado mirando el catalogo de Ducati y he visto que solamente hay un modelo para la monster 600 y 620, supongo que para la 695, tambien funcionan, pero me gustaria saber la opininon de alguien que las haya usado, y su precio
No se si pueden poner de otra marca ??
Apali!

Saludos

Vitobcn

Hola! pues aunque un poco tarde y seguramente ya habrás tomado alguna decisión, el otro día estuve preguntando por las maletas para la 695 en el concesionario de Sevilla, y cuestan:

Las 2 laterales: 278€ aprox.
La del depósito: 136€ aprox.
La del asiento trasero: 96€ aprox.

Buenas a todos!

Yo tambien estoy interesado en las bolsas laterales para mi 695, las de Ducati tienen buena pinta pero son un poco caras 275 pavos, he visto tambien unas GIVI que no estan mal y salen a mitad de precio (las voy a buscar y las cuelgo)
Estaria bien que si alguien las tiene montadas nos diera sus impresiones, tanto de las Ducati como la GIVI.
Alguien sabe si son impermeables?
Saludos y gracias

V´s

Las de la 620 valen igual para la 695…

POr otra parte para curvear yo no pondria unas laterales…pierdes estabilidad etc…

Si vas solo… hay una maletas que se ajustan al asiento del acompañante y si vas duo ponlo en el tanque… ademas te sirve de apoyyo en las frenadas bruscas cuando llevas a alguien…

Por otra parte SI sirven los accesorios de otras marcas…

Un saludo

Yo llevo pensando en unas laterales, pq creo q la del deposito me va a acabar molestando para llegar bien al manillar pero despues de la valoracion de desmoneo, q yo no habia pensado y sumandole que le puse unos escapes alto y probablemente se me quemen… :cry:
Un dia con calma me mirare la del deposito a ver como me veo en comodidad.
Si pillais alguna o lo quesea contad q tal, precios…yo es que aun tardre en pillarla, pq con lo q esta lloviendo por aqui, la pobre esta aburrida de estar en el garage :cry:

Yo me compre la bolsa de deposito Givi especifica para la Monstrua (creo recordar que fueron unos 95€) y tambien crei que no llegaria bien al manillar (mido 1’70), pero no solo llego perfectamente y maniobro bien (hasta en ciudad) sino que viajando me vale como apoyo para apoyar el pecho y darle un descanso a la espalda

Y para muestra mi ultimo viaje de 1500km en cuatro dias :wink:

Rafagas y L’s :wink:

PD. De todos modos tenia ganas de unas maletas laterales RIGIDAS para mi proximo viaje (espero que de unos quince dias de duracion) para no tener que andar cargando con la bolsa cuando paras a comer o a disfrutar de la panoramica.