Maletas Multistrada

Bueno a ver si alguno que tenga una una Multi me comenta el tema de
las maletas de la Multi. No sé si merecen la pena. No soy muy amante de
poner maletas a las motos pero la verdad es que las de Ducati no me
desagradan. ¿ Cuánto habéis pagado por ellas ? ¿ Mejor las grandes o las
pequeñas?
Saludos y gracias.

Fer

Pues la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho las maletas en una moto. Se las vi puestas a XEN73 y quedan muy bien y la capacidad era enorme… Por contra no me gustan los soportes que se ven cuando no llevas las maletas…Preguntale como te digo a XEN73 el te dirá…
Por cierto esta tarde voy a recoger mi multi, a la cual le he suprimido el catalizador y le he puesto unos colectores de sil motor (igual que XEN)

Hola multi!. Te lo han hecho allí en St Celoni?, es por pasar i preguntar lo del cambio de colectores en la monster. Que dirección es?

Si UKA en Motostock Sant Celoni. 938672650 pregunta por Pep, si acaso dile que has hablado conmigo o me conoces… y si quieres quedamos y te acompaño, eso si vas a venir por aquí…
Motostock está en la c/ Esteve Cardelús (´no me acuerdo del numero) pero no tiene perdida.

grácies!!

Hola Ferox, nuevo multistradista, tú si que sabes!!!

Nos vimos en la KDD, de las 2 multis rojas que habían una es de Multistrada y la otra la mía. La tuya negra es preciosa y si ya la has probado como debes, verás que es una caña.

Respecto a lo de las maletas, hay de 2 tipos, pequeñas (28 l.) y grandes (34 l.). Te recomiendo las grandes, pues no abultan más que las pequeñas y te caben 2 cascos. Yo fuí a los Madriles con ellas y te puedo asegurar que van muy bien. Son las grandes, no molestan al pasajero ni al subir ni en marcha, dan estabilidad a la moto, en mi caso son muy practicas (ya nos la quito) y además son preciosas.

Como dice Multistrada, el soporte no le hace mucha justicia a la moto cuando no las llevas, pero si no las vas a usar muy frecuentemente, quitarlos es muy facil y rápido, son solo 6 tornillos.

Ahora viene lo importante: Cómo se llaman? su nombre es 620€, valen igual los 2 tamaños. Todas las maletas de moto están por ahí.

Eso sí, han tardado 3 meses en servírmelas (vigila eso), me llegaron la semana de la KDD, …menos mal.

Mi opinión, que ya se la dí a nuestro amigo Baron, …CÓMPRATELAS!!!, harán tu moto deportiva y elegante.

P.D.: Algunas camisetas de algunos ducatistas han tenido el honor de viajar en ellas.

Por cierto Multistrada, ya me dirás como te van esos colectores!

Un saludo.

Joder muchas gracias Xen. 600 euros ??? me voy a tener que esperar un poco para comprarmelas que mi mujer está que trina. La verdad que he dejado la cuenta bancaria tiritando tras comprar la moto.
Adjudicado: La paga de navidad para las maletas, hasta entonces mochila a la espalda.

Muchas gracias,

Fer