Hola Ferox, nuevo multistradista, tú si que sabes!!!
Nos vimos en la KDD, de las 2 multis rojas que habían una es de Multistrada y la otra la mía. La tuya negra es preciosa y si ya la has probado como debes, verás que es una caña.
Respecto a lo de las maletas, hay de 2 tipos, pequeñas (28 l.) y grandes (34 l.). Te recomiendo las grandes, pues no abultan más que las pequeñas y te caben 2 cascos. Yo fuí a los Madriles con ellas y te puedo asegurar que van muy bien. Son las grandes, no molestan al pasajero ni al subir ni en marcha, dan estabilidad a la moto, en mi caso son muy practicas (ya nos la quito) y además son preciosas.
Como dice Multistrada, el soporte no le hace mucha justicia a la moto cuando no las llevas, pero si no las vas a usar muy frecuentemente, quitarlos es muy facil y rápido, son solo 6 tornillos.
Ahora viene lo importante: Cómo se llaman? su nombre es 620€, valen igual los 2 tamaños. Todas las maletas de moto están por ahí.
Eso sí, han tardado 3 meses en servírmelas (vigila eso), me llegaron la semana de la KDD, …menos mal.
Mi opinión, que ya se la dí a nuestro amigo Baron, …CÓMPRATELAS!!!, harán tu moto deportiva y elegante.
P.D.: Algunas camisetas de algunos ducatistas han tenido el honor de viajar en ellas.
Por cierto Multistrada, ya me dirás como te van esos colectores!
Un saludo.