maletas para monster

pues eso…para los monsteristas… 8)

http://www.rcsquared.com/motorcycles/ducati/pixs/monster.jpg

Cagunmimanto que fea!! si parece la Jonda esa … hay una muy parecida pero no me acuerdo de como se llama.

La Pacific Coast?, eso mismo me ha venido a la cabessa… :smiley: :smiley:

saludos en L

creo que te refieres a la deauville o algo asi se escribe-…

yo creo que te refieres a la deauville o como se escriiba…de honda ,de 650 en v .bienen igual de integradas que hay
casi que prefiero llevar la maleta amarra con unos buenos pulpos que poner ese pegote a la monster,so le falta un top cash de 80 litros ya pa dejarla del to
saludos
sergio

Pos no se, tal vez la Deauville esta sea como la que se me pasó lpor la cabessa. ¿Es el modelo que lleva la policia nacional?. Entonces si es esa la que decia.

La verdad sera deauville, o pacific coast…pero en todo caso…quien demonios usa la monster para viajar…

ES COMO DECIR PILLO UNA xx9 y ME VOY A HACER 3400km…para las vacaciones…hay que ser…gili… :wink: :roll: jejejejejejeee…

buenas tardes

pues esto no es nada, me deberias ver a mi con mi top case… eso si, el oficial de ducati performance…

seria demasiado largo de explicar como me lo compre, pero como yo si pienso hacer algun viaje que otro y me salia muy bien de precio… lo pille.

el resultado: un armatoste al cual le caben 2 cascos integrales (para que os hagais una idea del tamaño), de color amarillo (igual que la moto), circulando tan atras y tan arriba que parece un ovni que me persigue, mas que formar parte de la moto… mis amigos le llaman OVNI, MOTO_TAXI, etc…

en resumen, feo un rato, ahora bien, la gente que va detras lo agradece… (pueden ir apoyados comodamente en el), y el dia que vaya de viaje podre ir cargadito, pero disfrutando de la conduccion sin chapuzas… y todo con un monstaje y desmontaje rapidisimo (en 5 minutos puedo montar y desmontar el soporte del top case)

adiosssssssssssssssssssss

osea que pareces el de tele pizza!!! 8)
broma aparte… yo me voy a italia con mi 748 y un portaparrillas que parece el de las vepas de antes…y si no como llevo trastos?..o mejor dicho…como me los traigo para aqui?..
a veces se sacrifica mucho la estetica por la funcionalidad…

buenas tardes

pues esto no es nada, me deberias ver a mi con mi top case… eso si, el oficial de ducati performance…

seria demasiado largo de explicar como me lo compre, pero como yo si pienso hacer algun viaje que otro y me salia muy bien de precio… lo pille.

el resultado: un armatoste al cual le caben 2 cascos integrales (para que os hagais una idea del tamaño), de color amarillo (igual que la moto), circulando tan atras y tan arriba que parece un ovni que me persigue, mas que formar parte de la moto… mis amigos le llaman OVNI, MOTO_TAXI, etc…

en resumen, feo un rato, ahora bien, la gente que va detras lo agradece… (pueden ir apoyados comodamente en el), y el dia que vaya de viaje podre ir cargadito, pero disfrutando de la conduccion sin chapuzas… y todo con un monstaje y desmontaje rapidisimo (en 5 minutos puedo montar y desmontar el soporte del top case)

adiosssssssssssssssssssss

Bueno, para el que no lo sabe el gili…que se traga 3400 km, con su 999 SOY yo.

Bueno este tema a parte, ayer me fui a buscar es sobrdeposito PERFORMANCE para la 999…esto bueno que os voy a contar, si pego una foto igual NI SE VE, espesor total 12CM, amplitud…menos que el tanque de la 999…ajem…usease…casi nulo…

CUANDO LO VI…pensé…“Y PA ESO ME COBRAN 179€???”, bueno al menos el mapa, 2 mudas y el movil me caben, y os puedo asegurar que tumbo igual que antes, vamos es tan peke que no se nota ni casi se ve…Suerte que soy un GUARRO de los buenos…y con 2 mudas me hagio el trayecto, que sino…yendre que instalar un parrila de barabacoa en mi 999 para llevar cosas Y ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! prefiero ser guarro que feo :roll: :wink: 8) :?