Maletas para MTS Pikes Peak

Hace unos dia logre conseguir una Multistrada Pikes Peak a muy buen precio y buen estado pues solo tiene 6000 kmts y es del año 2013, luego de tener la GS1200 el cambio es del cielo a la tierra en cuanto a comodidad por la posición de manejo, versatilidad, peso y potencia, lo único que si extraño son las maletas laterales ya que este modelo no las trae y según me dicen en Ducati Colombia hay que poner unos topes que van instalados en los posa pies del pasajero, quisiera saber cuales son estos topes y donde los consigo.
Un saludo desde Colombia

• Si vas a poner las maletas Ducati, los topes (donde enganchan las maletas a los reposapies). pues tendrás que bucarlos en cocesionarios Ducati.
  • Si vas a poner maletas de otras marcas, los herrajes de las mismas incluyen todo lo necesario para instalarlas (tienes que adquirir po un lado maletas y por otro herrajes, se venden por separado)
  • ¡Ojo en ambos casos con el escape! No sé s el de la Pikes deja sitio para las maletas. Ta lo aclarará algún compañero.

Mi consejo es que pongas las origianles, que las tienes con una tapas de mayor tamaño que te permite almpliar su capacidad facilmente.

Tanto las maletas como el anclaje que va roscado en el reposapiés trasero podrás encontrarlo en el servicio oficial.

Aunque no será baratas, y ni te ofrecen ningún plus en calidad o acabado, para que nos vamos a engañar, para mi la mayor comodidad es poder abrirlas y cerrarlas con la llave original de la moto y no tener que cargar con otra llave mas y mas cuando esta moto no necesita llave. También tienes a juego sus bolsas interiores que queda de los mas “cool”.

Por cierto, las maletas te las sirven sin bombines y tendrás que poner los que trae tu moto de serie. Te lo comento porque no es el primer dueño que compra una moto usada y no se los dan. Vienen 3 en una bolsa junto a las herramientas correspondientes a las maletas laterales y al Top case, y así poder llevar la misma cerradura en toda la moto. RECUERDA ESTO.