Maletas shad e48 Ducati SSs

Las tuve que probar un día. Sobre hora y media de lluvia ligera, les puse la funda impermeable y no me entró nada de agua.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desmotivado veo que tienes un tanklock, que modelo llevas?? Es de ducati o un GIVI?? Quiero poner una bolsa sobredeposito con fijación tanklock y no se cual es modelo exacto de tanklock.un saludo

Llevo este , es idéntico al de ducati pero no pone nada de ducati :

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El adaptador para nuestra moto es este:

Givi BF08 Fijación Lock Mochilas de Depósito Solo para Tapa Depósito con 5 Tornillos https://www.amazon.es/dp/B007217L48/ref=cm_sw_r_cp_apip_cdzNzC2pF4NtC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que queda así :

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Perfecto muchas gracias!! Pues me voy a comprar el mismo modelo pero el st603 que es más grande unos 15ltr expansible!! Sino es mucha molestia puedes poner alguna foto como queda puesta? Un saludo

De baul trasero ¿no se ha realizado ninguno aun?, no veo nada por ningun lado, para mi no baul no moto. :wink: :wink: :wink:

yo tenía una Givi de doble altura (la vendí por pasar a maletas) y mira como quedaba :

A una altura :

A doble altura:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias!! Después de buscar el mejor precio las he pedido por eBay, pongo el enlace por si alguien le interesa, salen a 96 con soporte y envío,un saludo.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F372228655437

Buen precio si señor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El otro que uso de vacía bolsillos:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Queda muy bien!! Yo estoy a la espera me llegará mañana o el lunes, con ganas de probarla, mi primer viaje largo será a al campeonato de jerez!! Un saludo

Pues ya tengo en casa!! Queda perfecta parece que está hecha para nuestras motos, un saludo


Queda muy chula!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sé que ha pasado mucho tiempo y realmente no sé si esto sigue funcionando pero…¿Probaste las maletas con pasajero?

Mil gracias!

Y alguien las ha probado con el portamatrículas Puig en vez de con el de serie???

Actualizo tema, ya que a mi este post me ha ayudado mucho.
Tener en cuenta que los soportes Shad no son compatibles con las asas Ducati para el pasajero. Yo los tengo, y van muy bien para usar con alforjas genéricas, pero hay que desmontar las asas para montar la estructura Shad. Siempre se pueden hacer apaños, pero de primeras no encajan.
Finalmente me he animado a comprar las maletas originales, por varios motivos. Estas sí se pueden montar con las asas.
V’ssss

Y que tal va el pasajero con asas y maletas originales, alguna foto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con las maletas originales el pasajero va perfecto, dejan hueco para las piernas, no rompen la estética de la moto, quedan bien, cabe un casco, son perfectamente compatibles con las asas del pasajero…, vamos, sin ninguna desventaja salvo el precio, aunque yo las saqué a mitad de precio de segunda mano.
En las SWMotech rígidas no puede ir pasajero, y creo que no cabe un casco. Los soportes Shad los tengo, pero no los llegué a estrenar porque al montar mis viejas alforjas también anulaban al pasajero, y además tenía que desmontar las asas del pasajero. Si alguien está interesado en el soporte Shad que me contacte por privado, lo vendería.
Lo único malo de las originales, y de todas las opciónes para nuestra moto es que todas son de cremallera, no las hay de cierre rígido, y eso las hace más vulnerables. Pero como digo, creo que no hay ninguna opción diferente.
Yo estoy muy contento con las originales, creía que sólo las usaría en viajes, pero he dejado montados los soportes, que no quedan tan mal, y por ciudad suelo ir con una montada, la izquierda, y ya me he olvidado de la mochila que llevaba siempre. He ganado mucho en comodidad.