Malla metalica en colin bipostoa

Hola a todos, con el fin de mejorar esteticamente mi 998, he comprado sus mallas meyalicas laterales del colin biposto, es decir esa redecilla que va bajo el sillon en los huecos de salkda de aire.
Pues bien, resulta que el anterior propietario puso malla metalica de esa del leroy merlin, una chapucilla, que quiero corregir.
Los eleme ntos metalicos los tengo ya del conce, pero no encuentro nada que me haga ver como van pegados, que tipo de pegamento o silicona lleva. Al mio le pusieron silicona negra de esa de los cristales.

Me podeis ayudar, poniendo alguna foto desde el interior del colin, donde se vea como va cogido?
Gracias

De serie creo que llevan unas tiras de cinta de doble cara, por lo menos en la mía, yo pondría pero silicona adhesivo de montaje, la cinta tiende a despegarse con el tiempo

Gracias por la respuesta
Hoy desmonte mallas piratas que llevaba pegada con silicona negra de esa que se pegan los cristales de coche y no veas, efectivamente caerse no se iba a caer.
Llevaba cinta de doble cara muy fina. Mañana le pondre cinta doble cara especial y si veo,que tal, le echare silicona caliente transparente encima, depende de como quede de fuerte pegada.