Mañana 29 sino llueve saliis????

Pues eso!! q segun meteocat llueve i segun windguru que solo es para playas en bcn x lo menos hasta la noche no cae ni gota… entonces… sino llueve a las 9 en desmocañas no???

nusvemos :wink:

Bueno hacemos el cafe y lo debatimos, si l o vemos chungo, al menos habremos desenpolvado los monos y las motos :wink:

mmmm… recuerda q sigo en la buskeda del mono perdido… o no encontrado q para el caso es lo mismo, pero ya desempolvaré los pantalones d cordura :smiley: :smiley:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Tu con tal de salir… ;D

lililililili :-X :-X

:smiley:

Ioly y Magno!!!

Muy buena la salida de ayer, tranquilita , de paseito, curvitas y sol! ¡Que mas pedir!?
Adjunto un par de fotos tomadas en Castellet, la última para el sector Panxeta! :laugh: :laugh:

Saludos!!! :wink: :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jojojo la comida que no falte :stuck_out_tongue: el finde que viene mas i mejor :smiley: mmmmm… nico me pareció ver q levantabas rueda??? jojojo un palmito del suelo (lo que yo vi) pero lo soñé o no??? :o :o copiando a los japos que nos pasaron??? :2funny:

Copiando claro! después de ver los caballitos que hacia el chico que me vendió la moto me entro la gana…Y como soy un tonto del c**o, yo imitando…
Hasta que me caiga…Pueril y subnormal de probar esto , ahora que lo pienso… Mea culpa no lo volveré a probar;)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

con cuidado Nico, tu moto en primera acelerando a fondo se levanta sola >:D

Seguro que tambien el merito de levantar es un poco tuyo… :smiley:

No, yo no hago macarradas, caballitos, ir haciendo ruído… :smiley:

¡¡TU no Tomi!! ;D ;D ;D
Es verdad que tu moto no hace nada de ruido y que parece que esta parada cuando esta encendida verdad? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hace el ruido con la boca … Brruuuumm brrrrummmmm bbbrrruuuuuummmm!!! que yo lo vi en la desmocalçotada … ::slight_smile:

:stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

le habeis pillado el gusto a castellet eh?