Mañana 6 Dic. Reunion motera en Fuengirola

Pal sector malagueño y pa tól ke kiera pasarse… Hay una reunión motera a partir de las 12 de la mañana en las explanadas del centro comercial Miramar en Fuengirola. Con una gran paellada y no se ké mas… pero el pistonman,(esta vez con la matricula bien agarrá) :2funny:, lolo32, zveroboi, posiblemente tambien la lobilla y yo vamos… :smiley:

Al pistonman que lleve una de repuesto POR LO QUE PUEDA PASAR.

PD: TODAVÍA NO SE HA MANIFESTAO, QUE LO HAGA YA, QUE TENEMOS GANAS DE METERLE COYEJAS CIBERNETICAS ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡QUEREMOSSSSS PAELLAAAAAA!!!
po eso Malisia, que como te he dicho mapunto mapunto, pero no se si voy a poder salir con vosotros porque tengo que hacer unas cosillas a primera hora. Si termino pronto os doy el toque y si no os llamo luego para ver por donde andais metiendole cuello a la paella.
¡¡pos ala, to dios a comer paella!!

Como metemos cizalla eh??? :knuppel2:
Sois unos desmograciosillos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Los jarleros vamos sin matrícula por que somos unos outlaw 8)

si, si eso de OUTLAW que son lo digan al MADERO QUE OS TUVO 3 HORAS EN COMISARÍA :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :-Deso de autlow me suena a hippie pijo.pero como bien dice desmogranaino,preguntale al poli que te paro.los jarleros soys como los demas nos gusta hacer ruido con nuestros escapes y nos cagamos con la i.t.v.