Mañana es el gran dia, si no pasa nada !!! tendre entre mis piernas mi S2R… rojita con las llantas blancas … que emosionnn…
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ale !! me voy a la camita como los niños güenos que esperan que lleguen los reyes majosss :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
Mañana os cuento… :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt033
PAEZO BURRA!!!
Vete comprando trapitos para limpiar esas llantas blancas :twisted:
Me parece q hoy no duermes :smt090 :smt092
Noraguena
DUERMETE NIÑO, DUERMETE YA, QUE SI NO VIENE EL COCO Y TE COMERA :lol: :lol: :lol:
QUE DE VUELTAS TE ESPERAN EN LA CAMA… JA, JA, JA
SALUDOS Y FELICIDADES.
“MAKERDUCATI”
oee oe oe eo oeeeeee!!! Que buena noticia!! Enhorabuena y a disfrutar de esas curvassss
ya nos contaras!
Enhorabuena…ala a disfrutarla “a saco”… (pero con ojo 8O eh!!! )
L´ssssssss
Enhorabuena y como dicen por arriba ahorra un poco para trapos pa limpiar esas llantitas jejejje
L’s
hombre no es por joder, pero como pasa siempre yo creo que asta el lunes no te la dan nos vemos
Enhorabuena, efectivamente preparate para limpiar las llantas.
Nos vemos en los bares donde sirvan vermut o mirindas.
eso,eso bayetitas de las del fran-soli jejejejjeejjeje pa las llantas jijijijij :smt042
Enhorabuena FRann!!!
A disfrutarla, ojo! solo utilices Vileda
jueves :smt045 , la tienes…, a ver esa primera foto emocionado y la risita floja :lol:
no le hagas caso a Quevoy el tan positivo como siempre :smt073
system
16 Junio, 2005 09:32
14
Clau
16 Junio, 2005 09:40
15
Enhorabuena.
añana es el gran dia, si no pasa nada !!!!!!! tendre entre mis piernas mi S2R... rojita con las llantas blancas ... que emosionnn...
Ya verás lo que vas a disfrutar lavando las llantas blancas :twisted: :twisted:
Enhorabuena tio que la disfrutes :smt038
Sambri
16 Junio, 2005 10:56
17
Y otra!!!
Cuantas hay ya, de aqui nada las S2R pasaran a las 620 en el nivel de ventas.
system
16 Junio, 2005 11:59
18
Pues si quieres puedes apuntarte a la salida que vamos a hacer desde Ducatalia el sabado por la mañana, de momento van venir varias ducatis.
Un saludo.
Esta tarde… esta tarde … esta tarde, puf que nervios !!!
Si puedo el sabado por la mañana estoy por Alicante CARLOS !!! pero no se si podre por que tengo que arreglar unas cuantas cosillas… cosas de gente que trabaja hasta los viernes hasta las 9 o asi
pues disfrutala sea cual sea el dia que te la den, mejor si es el viernes.