Mañana me llega un regalito a casa.....

Por fiiiiin!!!

Tras mucho esperar, mañana por la mañana me llega el kit “chupermotard” para un botijo de 450 que tengo en el garaje :smiley: :smiley:

Ya os pondré fotitos que me lo he cogido completito completito, con sus llantas con bujes mecanizaus, maneta de freno radial…arfff arffff!!!

Le iba a poner una pegatina ducati corse a la moto, pero siendo yamaha y encima azul, igual queda un poco “JAAAAIIIII PAYO JAAIIIIIIII!!!”

L´sss testastretteras.

P.D.: Daniasti, me echarás una mano para montarlo verdad??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de buena gana me iba yo a chafardear ahi al garaje…jajajjajaja…pero me pilla un poco lejos…ya vere las fotos >:D

Uyyyyyy…miedo me das tu con la llave del 15!!! jajajajj

Pues me voy a tener que aplicar el “joderse y aguantarme”, que acabo de llamar a Seur y me han dicho que hasta el Lunes que no me lo traen a casa.

Media hora machacando en el telefono diciendoles que ya voy yo a por ello a la central de ellos y que no, que como no es un envio “de recojida” que no puedo ir yo, que me lo tienen que traer a casa…(y eso que el paquete ya ha llegado y lo tienen ahi, esperando, con los demas paquetes, todo solito el pobre…jue…).

Yo que estaba tooo impaciente y nervioso ayer…

Grrrrrrrrrrr…
http://i22.tinypic.com/4fz80w.gif

con lo apañada que yo soy!!! >:D >:Dseguro que no te aburrias con lo que yo hablo terminarias poniendome cintaamericana en la boca…jajjajaj…ahora si me dejas chafardear con algo soy muy manitas;lo malo es tener a una hiperactiva en plan jubilado viendo la obra…mira te pongo una foto de como pinte yo solita el garaje de mi casa a lo “ducati box”(la perra es kea y la niña es abril mi hija)…vaya putada lo de seur…esto ha sido como cuando pedias algo a los reyes y te traian pijamas y calcetines :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que monada de hija tienes…te quejarás!! :slight_smile: :slight_smile:

Buena paliza lo de pintar el garaje. El mio tambien necesita un buen repason, pero esto de vivir al lado del mar es un poco putada por las humedades.

Con la excusa de ver a tu perrillo, aprovecho y pongo una del mio :smiley: :D:

http://img297.imageshack.us/img297/3236/zerulinguapetonqo8.jpg

Y como no, de su “complice”, que menudos son los dos:

http://img106.imageshack.us/img106/5373/gatita1ck9.jpg

Mikel, a ver si aprendes a poner fotos, que las pones tan pequeñas que apenas se ven… :2funny: :2funny: :2funny:

Es que esto de reducir las afotos Albertillo, como que no se me da muy bien… :smiley: :smiley:

Por cierto, tenemos pendiente la limpieza y abrillantamiento de la 996 ein!!!

Mañana que tal te viene??

Yo, aparte de levantarme a las 8 para ver la fórmula1, no tengo nada más que hacer.

Por mí, perfecto. He quedado hoy con un amiguete a las 16:15 en el nela para tomar un café. Si te pasas estás invitado a otro café y ya hablamos para quedar mañana… ¿Te parece…? :wink:

Uy, tengo la tarde un pelin ocupada…pero bueno, si no puedo ir te llamo esta noche y concretamos… :wink: :wink:

Ademas, todavia tengo pendiente enseñarte el ///M3… ^-^

P.D.: Despues de la limpieza siempre se pueden echar unos piques al moto GP en la Xbox…teniendo el dia libre… :smiley: :smiley:

Aupa Mikel , ya sabes cuenta conmigo para poner a punto ese hierro viejo :2funny: :2funny:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

Ya me ha llegado el kit!! por fin!! A ver si pongo unas fotitos esta tarde.

ohhhhhh!!! si si pon las fotos …a ver a ver :wink: :wink: :wink: :wink: