Esto va sobre todo a los que tienen uns ST …
AL llevar el caballete pegado al tubo de escape , cuando voy a ponerlo , siempre toco con los zapatos en el escape … resultado : Todo el tubo del escape Izquierdo lleno de manchas de goma negra.
Os pasará a todos supongo … se le puede poner algún protector para que no pase …
Y por otro lado , y aquí seguro que me podeis ayudar todos … con qué se quitan esas manchas ? . He probado en caliente con un trapo , pero no sale.
Pues a mi tambien me pasa, … NO GANO PARA ZAPATOS¡¡
La semana pasada lo limpie y me quedo bastante bien, utilize los productos que venden para vitroceramicas, primero y con mucho cuidado de no rayar el acero, quite lo mas gordo con una espatula de esas que se utilizan en las vitroceramicas, esas que llevan una hoja de afeitar, y finalmente utilize el limpiador para vitro, con un paño y un poco de paciencia quedo como nuevo.
No estaria mal una soluccion definitiva, yo habia pensado incluso en modificar la palanca del caballete, para que fuera la propia palanca la que tuviera un tope que impidiera que la punta del zapato rozase el escape.
Es una idea.
Hay un desengrasante en spray de la marca 3M llamado “Limiador Industrial” que tiene un fuerte olor a naranja que es el “arma definitiva” contra cualquier tipo de grasa o estas manchas que tu dices.
Pruébalo y fliparás.
En mi caso el problema lo tengo con la parte derecha. Resulta que la parienta tiene escasa experiencia en esto de encaramarse a la moto, y más de una vez, en esas maniobras dubitativas que comprometen el equilibrio del conjunto hombre-mujer-Ducati, al vencerse un poco la moto a la izquierda, terminas apoyando el gore -cuando se lleva, claro- contra el tramo de tubo debajo de la estribera derecha… con pésimos resultados para la integridad del pantalón.
El saber que con paciencia se puede sacar me tranquiliza, pero desde luego es un fastidio… supongo que culpa mía también por mi torpeza y ser paticorto
L´sssss
Por cierto, tiempo atrás había visto un foro específico de ST3 dentro de esta web, pero no lo encuentro… ¿fue una alucinación mía?
Buenas señores. Tengo una ST3 nuevecita, y solo depensar en esas manchas que comentais se me ponen los pelos de punta…Procuraré tenr cuidadín. SALUDOS. Estaría bien mantener cierto contacto y comentar cosas sobre nuestras máquinas. Yo de momento no tengo gran cosa que decir salvo que el cacharro va de puta madre. Tengo ganas de acabar el rodaje para poder estirarle bien la oreja. SALUDOS.