Mandarme ya el libro coño !!!!

Tiraros ya el rollo alguno/a y mandarme el libro de taller de la 748.

Ya he conseguido el de la monster 900 por si os vale.

Venga hombre!!!, que no se diga que entre toda le peña que pasa por aquí, nadie se va a tirar el rollete.

pop, pop, pop, pop, pop (ralentí de mi 748)

Hombre Nuno, ¿porqué no le compras? Si nadie te lo manda es porque quizá nadie lo tiene.

eso, eso nuno y luego me lo envias a mi pa mi 748, je,je,je

paqué comprá lo que te puede salí grati.

veldad Manu?

pos eso digo yo, que te estiras menos que un portero de futbolin, juas,juas,juas

saludos

he consegido el manual de la 748 y la 916 :roll: si lo quiere alguno tiene q hacerme la pelota jejejej :wink: . se lo mandare por mail

p.d
esta en cristiano

sa-L-udos

OTIA CORSE, ERES EL MEJOR, EL MAS MOLON Y EL QUE MEJOR AMOTO TIENE, ADEMAS DE SER BUENA PERSONA, COMPRENSIVO Y SOBRE TODO ALTRUISTA, PUESTO QUE ME ENVIARAS VIA E-MAIL EL MANUAL, QUE BUENA PERSONA ERES, ES MAS VEO QUE ERES DE TENERIFE, PERO SI ALGUN DIA NOS HACES UNA VISITA A LA PENINSULA, A BARNA, TIENES UNA VUELTA GRATIS EN UNA 748s 2002, A VER SI TU CONSIGUES QUITARLE LA CARBONILLA, QUE A MI ME DA MIEDO, PUES NADA TIO MAJO Y ENRROLLAO MI EMILIO ES MASURALE@TERRA.ES, ESPERO ANSIOSO TU CORREO.

SALUDOS

P.D. JOE!!! CUANTO PELOTEO, K ASCO, SABES LO QUE TE DIGO, QUE ME LO ENVIES Y PUNTO COÑO!!! JE,JE,JE HE BROMITA

te lo e imtentao mandar, me sale un errorr raro raro de todas formas lo puedes sacar de emule si apones [ ducati 748 workshop manual ] pues naa lo siento tio , sitienes alguna duda pregunta

gracias, lo intentare.

saludos

cual es el libro que buscais???perdonad mi incultura pero me imagino que no sera uno rojo pequeñito que trae un poco de todos los modelos en uno no!!!
porque creo que ese lo teneis todos, es el que viene con la moto.
otra vez pido perdon por mi incultura, es que resien comiezo en este mundo y no me arranca la moto.jajajaj

Amigo corse, he encontrao en el emule el manual, pero me dice que ocupa 258MEGAS!!!

Todavía no lo he podido bajar, asin que tagradeseria me enviases el que tu tienes.

Intentalo a fvered@tiscali.es, aunque si el tuyo ocupa tanto espacio tendrás que mandarlo en cachos.

Ya tinvitaré a una birrilla.

es el mismo ,yo lo descomprimi y se lo intente mandar a manu por partes pero no puedo creo q es por un fallo de espacio.

sa-L-udos