Mando distancia parquing

Hola a todos acabo de instalar un mando de la puerta de parquing, lo he adquirido en remoto pro y tengo que deciros que su activacion copiando frecuencia mando viejo ha sido super fácil y que lo he situado debajo de la goma del boton de encendido el que está encima del deposito por lo que no se ve absolutamente nada y es super funcional.
Estaba cansado de llegar y entre guantes y bolsillos estas 5 minutos para activar la puerta del parquing…ahora simplemente pulsando enla parte delantera del botón encendido y listo. Pequeño detalle gran comodidad.
Os dejo enlace de la web…por cierto, no conozco ni tengo nada que ver con los vendedores, sólo sé que funciona bien. https://www.remotopro.es
Así que si os interesa ahí lo teneis.
Un saludo a todos y Feliz Navidad

2 Me gusta

Hola!!! Puedes poner alguna foto para ver como queda??
Muchas gracias!!!

Basicamente he desmontado el carenado interior, el que esta en la izquierda para evitar el sensor de llave que esta en la izquierda. Ahí verás que hay una superficie plana..aqui he puesto el mando que se pega con adhesivo 3M luego el cable del pulsador lo he pasdo hasta hacerlo llegar hasta el pulsador de encendido el que esta delante del la tapa del deposito, lo coloque justo delante del pulsador y debajo de la goma que tapa el pulsador…queda totalmente oculto. Situado en la parte anterior del pulsador de encendido y oculto por la goma, solo pulsando la goma hace activar el mando. DISCULPA LO RUDIMENTARIO nunca me acuerdo de hacerle la foto y basicamente es lo mismo que la foto que adjunto. Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado realmente bien y muy escondido. Enhorabuena.

yo porque lo he solucionado invocando a Siri, pero la verdad es que te ha quedado de lujo :wink: