buenos dias
alguien sabe si existen manetas regulables para una 620 del 2003??
y si existen donde puedo comprarlas??
graciassssssssssss
buenos dias
alguien sabe si existen manetas regulables para una 620 del 2003??
y si existen donde puedo comprarlas??
graciassssssssssss
Buenas,
yo las pille en radicalducati en aluminio pulido y creo que me salieron 50€ las dos. El único inconveniente es que la maneta de embrague no permite arrancar la moto con una marcha metida, aunque tengas el embrague apretado. No es ningun problema salvo cuando se te cala la moto en ciudad al salir de un semaforo… pero eso no nos pasa nunca no?
Vs
En el catálogo de ducati performance aparecen, son iguales que las de origen pero con la posibilidad de regular.
Pablito… Tio pos yo siempre he podido arrancar la moto con la marcha metida… con matetas regulables y sin ellas…
Será cosa de mi modelo en concreto… De todos modos no me gustan mucho, pero claro por 50€ que voy a pedir… A ver si veo algunas mas chulas con elgún detalle en rojo y las cambio. Vi hace tiempo unas creo que en casoli que eran una pasada…
Vs
Yo le he puesto las de Ducati Performance. Me pasa todo eso que dice Pablito, que no arrancas si no está en punto muerto :?: El motivo lo desconozco.
Desde que las he puesto he notado mucha más comodidad, tanto al frenar como al ambragar. Por lo demás todo sigue igual. Por cierto, me costaron si no me fallan las neuronas unos 70 €. y solo estan en color gris, ya que las de aluminio pulido que aparecen en el catálogo, no son regulables.
Yo le he puesto las de Ducati Performance. Me pasa todo eso que dice Pablito, que no arrancas si no está en punto muerto :?: El motivo lo desconozco.
El motivo es sencillo, la maneta de embrague tiene un pequeño saliente a la altura del “engranaje” con el manillar que activa un interruptor que permite el arranque con el emprague presionado. El problema de mi maneta, y la tuya, es que no tiene el saliente este del que te hablo y el sistema electronico no detecta que la maneta está presionada por lo que no te deja arrancar. Si te fijas en la original veras el famoso saliente del que te hablo.
Vs
Juer Pablito, pos si questamos bien, jejejejeje.
Por cierto ¿Se os para de vez en cuando cuando esta calentita al para en un semafono y dejarla a relentí? … a mí me ha sucedido 3 ó 4 veces en los últimos tiempos.
pues la mia que es del 2004 con la marcha metida y el enbraje acionado no aranca :lol:
llama a chancho al 658989757, tiene esas manetas, creo que son como las originales con la redondita de redular dorada , si no me equivoco. un saludo
Davster yo las tengo que cabiar obligatoriamente así que cuando sepa el precio exacto te lo digo. Voy a pillarme las de Ducati Performance. Mañana o pasado como mucho iré y te comento, ¿vale?.
L´s.
Buenos Davster al final no he pillado las manetas regulables porque me han comentado algo de que el tipo de bomba de la Monster 620 ´02 es distinto y que tenía que cambiar la bomba entera… 8O 8O , así que me he pillado la maneta del embrague orinal y listo porque con los dos dedos que sólo podía tirar me estaba machacando el brazo andando por Madrid.
Por cierto es bastante sencillo de cambiar por si consigues las regulables. Eso sí, ten cuidado con el guardapolvos de la bomba que a mí se me ha roto (espero que no tenga mayor importancia porque apenas estaba sucio el guardapolvos cuando se me ha roto…) y creo que no lo venden suelto, así que me esperaré para pillarme una bomba radial, jejeje!!!
L´s.
A mi me sucede lo mismo que a Pablito, con las manetas regulables no se puede arrancar el motor con una marcha puesta y apretando el embrague, pero la verdad que no me importa ya que nunca lo hago, si se me cala, paso a punto muerto y listo.
Para mi, fueron una gran inversion, voy mucho mas cómodo con las manetas bien cerca del manillar.