Manetas monster s2r

Buenos días, quiero cambiar las manetas de la monster s2r 800, he visto varias en aliexpres, y la diferencia de precio con otras es muy grande, alguno las tiene montadas? La calidad es buena? en las fotografías lo parece. Hay varias marcas, cuál será la mejor? Espero vuestra opinión. Un saludo.

yo llevo de esas las de 696 y van muy bien son de aluminio por lo que supongo que si tocan sueli se doblaran aunque quedan muy rocogidas y es dificirl que toquen por el esfuerzo lo aguantan sin problema ya que no tiras de un cable si no empujas un embolo alnser hidrahulico …mi opinion es que muy bien.

yo compre las manetas cortas de una sola pieza, en alliexpress y la verdad que muy bien, he visto colocadas tambien las que van en varias piezas y para mi gusto tienen demasiada horgura.

Por favor no compréis accesorios en Aliexpres, os dan lo que pagáis

Entonces unas buenas relacion calidad/ precio, cuál serían?

Yo la verdad que tampoco soy partidario a comprar piezas en alliexpress, y menos si son de desgaste, pero con estas manetas la verdad que estoy contento, las compre por curiosidad practicamente, de momento no me han dado ningun problema, pero estoy totalmente de acuerdo con que te dan lo que pagas…

Busca algo de ITR o Puig, pero no pongas en peligro tu vida por unas maneras de AliExpress…

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola! Coincido que con unas manetas hay que dejarse de Aliexpress etc no es un elemento donde jugarsela…

Para mi un buen juego de manetas para Ducati Monster S2R 800, con acabados perfectos y a un precio razonable y Made in Italy son las Ducabike
estas:https://www.carbon4us.com/es/freno/3619-kit-de-levas-abatibles-ducabike.html

Si, tendré que buscar algo así, porque tanta diferencia de precio será por algo.

He visto la marca v- trec, tienen varios modelos y homologación. Alguien las tiene? Que tal son?

Yo llevo en la Monster 821 unas V-trec VX desde hace tres años y estoy contento con ellas, me parecen de una buena relación calidad-precio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk