manetas regulables

Pues eso alguien sabe si una monster del 2004 de serie tiene que llevar las manetas regulables?

Saludos y gracias

las q trae de serie no son regulables.

no… no las trae… y aprovecho el tema…

qué ventaja están en que sean regulables… que PABLITO me lo recomendó… pero no sé por qué… :cry:

Con las manetas regulables puedes ajustar la distancia de éstas al manillar. Así las adaptas al gusto… o al tamaño de tus dedos.

uhmmmmm… pues … casi que dejo las de serie… que ya me he acostumbrado con los guantes… :wink:

la mia si que trae la manetas regulables, es una 1000, com bombas radiales, no se que significa pero es lo que pone en las caracteristicas.

La multistrada las trae de serie… y que quereis que os diga…todo lo que te puedas poner a tu medida es mejor y más comodo que algo standart…
Yo me las regulé y voy comodisimo de manos. Alix de momento no las cambies, esperate a probar unas regulables y ya me dirás, sino espera que se rompa alguna (caidas tontas, je,je) y las cambias. Pero os aseguro que van de muerte…

jijijijiiji… dos caidas tontas… pero no s’han roto… mecachisssssss!!! jejejejeeee

pùes si… a ver si las puedo probar… porque yo en principio con las manetas no tengo problema… ya podria ser regulable la altura…!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x

Yo las acabo de poner, unas en acero mate de ducati, y es muy comodo poder regularlas, además como la moto la coge Vane y yo cambiamos los ajustes en 20 segundos.

Recomendables.

Dukof.

Nebico, ni la SS1000DS ni la M1000 llevan bombas radiales de serie, los únicos modelos que si llevan son los 749-999.

Saludos.