e visto en la web de radical ducati unas MANETAS REGULABLES, alguno las a montado en una 620 u similar , funcionan, vale la pena o casi no se nota
http://www.radicalducati.com/boletines/boletin29/fotos/11.jpg
sa-L-udos
e visto en la web de radical ducati unas MANETAS REGULABLES, alguno las a montado en una 620 u similar , funcionan, vale la pena o casi no se nota
http://www.radicalducati.com/boletines/boletin29/fotos/11.jpg
sa-L-udos
Hoy mismo me las trae mi hermana de madrid y mañana las monto en mi 620.
Ya le saco unas fotos y te las pego.
No te quejaras eh?
Vs
Juer y despues el cabron rico soy yo…
ajajajajaajajajaajaja :lol: :lol: :lol:
grasias pabli, pero me interesa saber si funcionan o no bien ya me contaras
p.d.
yo y pablito tenemos una 620 tu tienes (quien pudiera ) una 999
Que tienen de especial esas manetas? regulables???a que te refieres en lo de regulables?
son clavaditas a las que trae de serie mi multistrada.
Que tienen de especial esas manetas? regulables??????a que te refieres en lo de regulables? son clavaditas a las que trae de serie mi multistrada.
Efestivamente, pero las de la 620 de serie no se regulan (la distancia entre el puño y la maneta)
vs
Pablito captalista!!!
Pablito captalista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que va, es que voy patrocinado por lupa hombre y me dan 600€ al mes con la condicion de que me los gaste solo en la moto.
Vs
Yo las llevo porque parti una… asi que ya las cambie las dos Van muy bien, ahora llevaras la maneta a la distancia que te sea mas comoda :twisted:
V´s
ok, grasias peibol, haber si pablito cuelga esa fotico haber como quedan
(de todas formas ya estan adjudicadas, para el proximo mes)
ok, grasias peibol, haber si pablito cuelga esa fotico haber como quedan (de todas formas ya estan adjudicadas, para el proximo mes)Pues solo me han traido una. La del embrague me la dan la semana que viene.... en cuanto la tenga (junto a los escapes que vienen juntas ;) le hago unas foticas y las subo ;D
yo crei que esas manetas las llevabn todas las ducatis y ahora veo que no. la 749 tampoco? joer pues si que esta bien la multi, que las trae de serie.
Las manetas de las xx9 son algo distinctas, tambien se regulan, pero de forma mas fina (que bien me ha quedao eso).
Con un tornillito, es decir no son las 4 (o mas) posiciones clasicas, con las xx9 las regulas al milimetro y a tu gusto.
Aunque a pesar de ello, para mi me hubiese gustado tenerlas mas cercanas y mas directas/sensibles, es decir, si alejo la maneta son muy sensibles al tacto pero algo lejos, y si las pongo cerca, no lo son tanto.
Yo tambièn las puse porque doblé la del embrague de serie en una caida en parado, y ahora estoy encantado sobre todo porque tengo la maneta del embrague a la distancia del puño que a mi me gusta y cambio más rápido y con más seguridad.