Manifestación 5 mayo en Pucela

Pues eso, aqui teneis toda la información:

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=23&TopicId=27571

Resumen: El dia 5 de Mato, Sabado, en el parking del Estadio José Zorrilla, Valladolid, a las 15:30. Salida a las 16:00. :wink: :wink:

Habrá que ir a hacer un poco de ruido. :wink: :wink:

que putada, yo este fin de semana tengo que irme, si no estaría ahí como un clavo.

L´s

Yo no se si podre ir… :cry:
pero lo que os puedo asegurar es que lo acabo de imprimir para ponerlo en la puerta de cassa y que todo el mundo lo vea :slight_smile:
haber si de una buena vez, conseguimos que nos iogan :deal2:

yo si q voy a ir si quereos podemos quedar en algun sitio un poco antes

Yo lo acabo de ver en vuestra casa brujina, y he venido corriendo a enchufarme para enterarme,
yo no se si podre ir :\ tengo una carrera de karts, pero mirare si podemos cambiar la hora y dar un poco de guerra a ver si se enteran de que ya hay soluciones, solo hace falta que las apliquen :tickedoff:

¿Y yo? :\ ¿Qué hago? :sad3: ¿Podré ir? :sad3:

No te arriesges jorgito…que esas cosas hay que cuidarlas :knuppel2:
hay un dixo, que dice…hay más dias que longanizas :wink:

Y… ¿en coche, alguien que me lleve? :sad3:
Por lo menos, así os veo y nos tomamos… unos desmodescafeinados :\

yo si puedo pero me falta la moto, si quieres Jorgito me dejas la catalina y asi tienes representacion :wink:

No.
Lo que tienes que hacer, es venir a buscarme con tu corsita :slight_smile:

y tu como sabes lo de mi corsita, bribon, quien te lo ha chivado, seran los espia que tuve ayer en garaje, que me dejaron todo lleno de babas y se hicieron fotos como los japos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡EEHHH!! Que yo no he dicho ni mu… :knuppel2: :knuppel2:

venga ese poligrafo, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

seguramente habre sido yo con mi alzeimer :crazy2: :crazy2: :crazy2:

y gracias Gustav por encontrarme comprador para la v-strom, la verdad es que prefiero que se lleve el chollete alguien cercano. :wink: :wink:
una pena que yo este loco por las italianas, de lo contrario no vendo el barco japones ni harto de vino :buck2: :buck2:

Jorge vente en tren o autobus y yo te recojo con el corsilla :wink: :wink:

Lo tendré en cuenta Oscar.
Ah! Y cuidaté el alzeimer ;D ;D

si tio y la espalda tambien que hoy la tengo como un ocho y me da a mi que el siguiente que pasa por quirofano voy a ser yo :\

Jorge yo te llevaría lo que pasa es que ese día no dispongo del beetle pero si te fias de mi hago el gran sacrificio de no ir en moto y te llevo en tu precioso Beetle que seguro que se conduce parecido al mio :smitten: o nos vamos en el pequeño. Si te encuentras bien y quieres me lo dices que estamos para servirle maestro :wink:

PUES NADA ACABO DE LLEGAR DE LA MANI TODO MUY BIEN AL FINAL EL TIEMPO ACOMPAÑO mucha gente y ningun problema a ver si toman nota

bien por la peña :wink: