Manifestación antiguardarrailes 17 DICIEMBRE

  1. Leny
  2. Bruno
  3. gasgas
  4. damefix
  5. wic
  6. Lobo
  7. josito_desmo
  8. rachel
  9. Trinity
  10. Jony
  11. mad4afc
  12. Jato
    12+1. Fran_Soli
  13. Nerón
  14. DESMODEVIL :evil:
1. Leny 2. Bruno 3. gasgas 4. damefix 5. wic 6. Lobo 7. josito_desmo 8. rachel 9. Trinity 10. Jony 11. mad4afc 12. Jato 12+1. Fran_Soli 14. Nerón 15. DESMODEVIL :evil:
16. carlosst4

Yo tambien me apunto pero donde se queda , para ir todos juntos.

Hay que ir con moto? O va gente también a pie?.. Es que con eso de que yo no estoy motorizada…
En principio contad conmigo también.

VSSSSSSSSSSSS

podemos quedar en Plaza de Castilla a las 11:15, tomar un cafe en el Rodilla y luego ir a la Delegacion todos juntos. que os parece?

perodn no habia visto lo de gasgas en el Bernabeu… tambien es una buena opcion. alli hay sitio de sobra para todos…

  1. Leny
  2. Bruno
  3. gasgas
  4. damefix
  5. wic
  6. Lobo
  7. josito_desmo
  8. rachel
  9. Trinity
  10. Jony
  11. mad4afc
  12. Jato
    12+1. Fran_Soli
  13. Nerón
  14. DESMODEVIL
  15. carlosst4

de los mios se apuntan un par de ellos y creo que algun japo mas,nos vemos el 17 :wink:

Plaza de castilla, Bernabeu…cualquiera de las dos opciones me parece bien…Animo, todos contra los guarda mierdas esos…

Pues otro que se apunta!!

  1. Leny
  2. Bruno
  3. gasgas
  4. damefix
  5. wic
  6. Lobo
  7. josito_desmo
  8. rachel
  9. Trinity
  10. Jony
  11. mad4afc
  12. Jato
    12+1. Fran_Soli
  13. Nerón
  14. DESMODEVIL
  15. carlosst4
  16. El cobaya

ondia yo no soy de madrid.
no se si irme en fraigo y bajar alli la moto o ir en moto.
donde puedo dejar la fraigo?
me da un poco yuyu andar por madrid en moto y mas aun cruzarla.

Yo si me puedo escapar del curro,me acerco a última hora, y os pego un toque.

Los que vamos en moto,también pagamos impuestos,somos ciudadanos y todas esas cosas que se le olvidan a los gobiernos de turno.

Salud.

:smiley: :smiley: :smiley:
Me apunto, nos vemos allí… :smiley:

En cada provincia hay manifestación, pero si aún así quieres venir a Madrid vente en moto que no pasa nada por cruzar en moto :lol:

ondia yo no soy de madrid. no se si irme en fraigo y bajar alli la moto o ir en moto. donde puedo dejar la fraigo? me da un poco yuyu andar por madrid en moto y mas aun cruzarla.

Sabeis contar, no??? pues eso…

  1. Leny
  2. Bruno
  3. gasgas
  4. damefix
  5. wic
  6. Lobo
  7. josito_desmo
  8. rachel
  9. Trinity
  10. Jony
  11. mad4afc
  12. Jato
    12+1. Fran_Soli
  13. Nerón
  14. DESMODEVIL
  15. carlosst4
  16. El cobaya
    19.- EmilioGTi

Creo que esta genial lo que comento, creo que Bruno, de dar una vuelta por madrid antes de ir. Lo suyo sería ponernos unas camisetas para que la gente al menos sepa lo que reibindicamos y no piensen que es una concentración de esos “locos” de 2 ruedas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

V´sssssssssssss

una idea seria "empapelar " nuestras motos con un lema tipo: “GUARDARRAILES NO!” “UNETE A NOSOTROS” , esta ultima para los despistados que nos encontremos por el camino…
que os parece?
es evidente que los de las Monster poco podeis empapelar… :smiley:

A eso me referia :wink: :wink:

ya, pero hacer camisetas… no se, creo que mejor unos carteles en las motos. las camisetas se veran en verano, porque no vas a ir en camiseta en Diciembre, no? :smiley: es solo una idea…

  1. Leny
  2. Bruno
  3. gasgas
  4. damefix
  5. wic
  6. Lobo
  7. josito_desmo
  8. rachel
  9. Trinity
  10. Jony
  11. mad4afc
  12. Jato
    12+1. Fran_Soli
  13. Nerón
  14. DESMODEVIL
  15. carlosst4
  16. El cobaya
    19.- EmilioGTi
    20.- el alowishus

pero tendré que ir en coche que tengo la jamoto sin seguro.

No me referia a hacer camisetas en plan bien, si no a las tipicas estas blancas viejas que le pintemos un cartelon bien grande y te la pones encima de lo que lleves. O lo que se os ocurra, es caso es que se sepa de que vamos… :smiley:

ok. lo que sea, pero que se nos vea bien, que de eso se trata.