MANIFESTACIÓN MOTERA 8-N

Alguien se viene para Madrid?

Yo tengo pensado ir y pasar la noche en el hotel…

Yo espero bajar, pero la idea es volver el mismo dia. No se si alguien mas de la zona tiene idea de ir. Hay un grupo de otro foro que salen de Bilbao a las 8, y todos los de la zona norte se supone que salimos de Burgueta a las 10,30. Saludos.

Suspendida la manifestacion de Madrid.
Han cambiado el partido del Real Madrid del domingo al sabado, y como no podia coincidir con la manifa, pues nada, la suspenden y punto.
ACOJONANTE. :crazy2: :crazy2: :crazy2:
La proxima vez nos van a oir. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Mañana sale un comunicado oficial, ya veremos que cuentan. Salud

Espera, espera, que todavía no es oficial…

Eso sí, aun sin la manifestación, es posible que haga una visita a los madriles…

muy buena syo voy solo de pamplona :cry: se puede quedar para ir en grupo, se ha quedado en madrid a las 13:00

Yo voy con un grupo de Bilbao, despues de la manifa andare “a mi bola”. Voy con la jefa, y a la tarde quiere hacer compras :crazy2: :crazy2: :crazy2:.
Gautxori creo que va, lo que no se, es si sale de Pamplona, habla con el. La gente esta quedando en Madrid, entra en el foro zona centro, han quedado en diferentes sitios segun la hora. NOS VEMOS EN MADRID :coolsmiley:

Que lo paseis bien,… Y deis mucha guerra !!! :knuppel2: :slight_smile:

Lssss

gracias gautxori se fue el viernes en furgo ??? ??? ya he quedado con los maños en medinacelli, cuidado en la carretera y a disfrutar :wink: :wink:

Un bonito dia de moto. El viaje de ida fresquito 2.5 graditos en Altube y Somosierra. El dia en Madrid cojonudo para andar en moto, sol y buen tiempo, buen rollo en la mani con muchas motos tomando la ciudad. A las 17,30 vuelta a casita despues de comprar equipo motero nuevo a la jefa, que vuelve a montar en moto despues de 8 años, a las 22,15 estabamos een Mungia despues de una palicilla de moto. Nos vemos. :wink:

Aquí otro que también ha regresado de los madriles.

Aunque con bastante menos gente que el pasado año, ya van tres años de manifa.
Y supongo que el año que viene más …

Eso sí, el tiempo como ya dice txomin, :wink:
Eso no ha cambiado ;D

Salu2

:batman:

Eo eo otro más en casa…

(esto de que el vecino tenga la wifi apagada… porque no se quién es, que si no, le echaba la bronca!!!) :2funny: :2funny:

Viaje de vuelta perfecto, buen tiempo hasta entrar en la provincia de Burgos… ahí empecé a notar un poco el frío.

Eso si, la ida con la niebla…

La manifa, bien, pero mejorable.
La gente (la cena, el ambiente…), inmejorable.

Que tal jefe maestro?

Espero que nos veamos pronto, tal vez en Zaragoza.

El vecino del Hotel me dio un CD de guitarreo para ti :D, me dijo que se lo pediste con dedicatoria pero que cuando fué a buscarte ya no estabas, quedo triste la verdad.

Saludos valencianos