MANIFESTACIÓN PMSV

El 13 de Diciembre, sábado hay convocadas manifestaciones en muchos puntos de España asi que no podemos faltar, todos a manifestarse contra los guardarrailes asesinos (llamemoslos guardarrailes por no poner nombres de personas… ). Asi que…jinetes…a sus monturas!!!todos a una, cada uno desde el punto más cercano :wink:

Este es el enlace de la pág.

http://www.pmsv.org/

:wink: :wink: :wink: :wink:este tipo de eventos no podemos dejar de asistir.la gente de granada tenemod tres muy cerac de casa:jaen,almeria y cordoba.seria importante concretar una que venga bien a todo el mundo y asistir el mayor numero de unidades posibles de ducatistas.com zona andaluza.id opinando y nos organizamos.

yo me sumare a la concentracion de jaen, ya que no pude ir a la nacional por causas de fuerza mayor.

un saludo chavales! ;D

pues si deberiamos de asistir, yo propongo la de Almeria que nunca hemos ido con la moto todabia y hace mas calorcito, yo a Jaen en invierno no voy que ya tuve una mala experiencia el año pasao en la concentra de Torredelcampo y el hielo en la autovia, asi que yo al solesito ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Y como que en Granada o Málaga no hay nada organizado :o

Eso mismo me pregunto yo… En Huelva tampoco…

seran las drogas… demasiada poca droga… :2funny: :2funny: :2funny:

lo de jaen suele ser porque pilla de paso pal norte, las otras provincias no se la verdad, pero alli suelen hacer cosas porque baja mucha gente de los madriles y cercanias

Aunque aquí en Jaén se organiza una, me parece una idea bastante buena la de asistir a la de Almería como dice Loko. Si nos organizamos, podríamos ir juntos. Si no, todo aquel que quiera, lo podemos organizar aquí en Jaén…sitio tenéis y podriamos buscar sitio pa comer trankilicos.

Bueno, ya decis algo, pero asisir, tenemos que asistir por c…

tu lo que quieres es ver a las titis en bikini en la playa :2funny: :2funny: >:D ayyyyyyyyyyyy omaa. pues nada dicho queda, ya nos ponemos de acuerdo

Pues si decidis venir a Almería tendremos que organizar algo los de la zona :wink:

eso esta hecho :wink:

Como que en Graná no hay manifa???

http://img208.imageshack.us/img208/8272/manifagranadapeqjs3.jpg

Allí no vemos!

puñetas :coolsmiley: que estabas esperando a que lo dijesemos pa colgar el cartel :D, bueno pues nos lo apuntamos, por si suena la flauta y podemos asistir :wink: