MANIFESTACION-PROTESTA CONTRA TRAFICO

Hola compañeros!! :wink:

Para no repetirme mucho y escribir mas sobre el tema, os pongo el enlace siguiente que creo que nos afecta a todos.

Por favor, no penseis que no podemos hacer nada y colaborar en lo que podais, que seguro que entre todos podemos conseguir aunque solo sea que nos oigan.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37451.0/

Hola Alarios…estado leyendo el enlace que has dejado…y me parece buena idea…pero, como piensas que nos van a oir y hacernos caso…cuando hay una asociación es moteros en accion, por decir una de muchas…que lleva convocando manifestaciones a nivel nacional y provincial mucho tiempo…que han salido en programas de Tv, haciendole ver a todo el mundo para que se conciencie del problema que hay con los guardarrailes y ni caso >:(…
Están obligados por ley a sustituir las cuchillas, por los que ya se han patentado y no hacen ni p**to caso… :tickedoff:

De todas formas, cuenta conmigo para lo que vayais a preparar,y ya nos iras diciendo… :wink:
Haber si de una vez por todas conseguimos algo

Hola Brujina y gracias por contestar.
Yo creo que la gran diferencia esta en que esto no solo afecta a los moteros sino a todo aquel que conduce. La cuestion no es que dejen correr mas. La cuestion es que no nos engañen.

Resulta que salimos a la calle y organizamos caceroladas porque “nuestro superejercito esta en una guerra que no quiere nadie”, cosa que directamente, es decir, en nuestro dia a dia no nos afectaba para nada. Ahora, si nos quitan el dinero que cuesta tanto ganar, ya sea a traves de impuestos, multas, normativas, etc… y no sirven para que amigos nuestros, familiares o simplemente gente de nuestro propio pais muera cada dia en las carreteras, para eso no nos movilizamos.
Me parece increible. Vamos de Hermanitas de la caridad con los demas y en nuestra propia casa que nos den…

Si todas esa multas e impuestos se utilizaran realmente para evitar mas muertes seria una buena causa.
Pero no es asi.
Por eso mi indignacion.

Este domingo, se mató un chavalito en la sierra de Salamanca :
Justo el día antes, había pasado por ahí con mis amiguetes :\

Por lo visto, gran parte de la culpa, fue una de esas cuchillas que invaden la sierra entera.
Por lo visto, esa cuchilla se denomina “quitamiedos”.
Y digo yo, y siempre me lo repitiré: quitamiedos… ¿para los que van enlatados? ¿para quitarles el miedo de irse a pastar al campo?
Mecagontoooo !!! >:( >:(

La consecuencia del accidente: demasiada velocidad. (ala! a tomar por culo >:()

¿Y qué dicen de la carretera, ahí, sucia? ¿no han dicho nada de las piedras y arena que alguien, supuestamente al salir de un camino, había dejado?
Tampoco dijeron nada del susodicho guardarrail que le ha segado por la mitad, que si no hubiera estado, posiblemente habría tenido lesiones más ó menos graves… pero no lo que se encontró :\ de frente… el pobre chaval.

Conclusión: Nos manifestamos, SI, nos manifestamos.

Pero como dice el refrán… " a palabras necias (en este caso, necios, por que así nos consideran en el Ministerio), oidos sordos"

Es triste, pero cierto.

:\ :\ :\

Coincido con todo lo que habeis dicho, o sea que por mi parte adelante con lo que haya que hacer.
Un abrazo.

Pues os digo una cosa, estos “necios” van a hacer que se tengan que plantear mas de una cosa. Y si no al tiempo. Me cago en la p…

Solo hace falta que cada zona tenga un voluntario que se encargue de movilizar a la maxima gente de su zona.
Venga, ¿¿alguien por aqui??? Eso si, el que se ofrezca que se lo tome en serio y intente reunir a la maxima cantidad de gente a traves de todos los medios disponibles en la zona. No vale yo me ofrezco y luego no me muevo.

Voluntarios:

Contar conmigo para manifestarme donde sea, os apoyo en todo lo que hagáis y digáis al respecto.
Pero no para otras cosas que sé que al final, no voy a cumplir. :\