Manifestacion sabado 5

Bueno compañeros,digo yo que a ver quien se apunta a la manifestacion de mañana,a ver si conseguimos que se nos oiga (otra vez…). Proponed hora y lugar pa ir todos juntos,que ruja la marabunta de ducatistas en contra de las cuhillas asesinas!!!

Pues eso,a ver si os animais…

L´sssssssss

Pues yo creo ke me vy a apuntar asi me presentas ala multi jeje

espero que dejeis el pabellon bien alto :slight_smile:

Como siempre :wink:

Yo me apunto, pero hay un problema :frowning:
No salgo de currar hasta las dos :(, pero en cuanto salga voy para allí, estoy al lado…
Al menos creo que me dará un poco de tiempo para hacer ruido…si quedáis llamaré a las dos a Asaco al movil, y almenos nos tomamos unas cañas juntos :buck2:
Saludos.(Yo tambien quiero ver esa Multi :coolsmiley:)

Intenta escaparte un ratito antes, de todas maneras dame un toke y aunke sea nos tomamos una cervecita… Kikatxo dime sitio y hora.

Impossible :\ Responsabilidades tio :(pero vamos que por ahí estaré, te doy un toque :wink:

Pos a ver,la manifestacion es a las 12 y cuarto en colon. Yo vivo en Conde Casal,asi que llego pronto a colon,no tardaria nada en llegar. Podriamos quedar en el Corte Ingles de Goya a eso de las 11 y media (por ejemplo). Digo el Corte Ingles de Goya porque nos veremos mas facilmente y de ahi bajamos directamente a Colon.

Entonces lo dicho,propongo Corte Ingles de Goya,en la plaza esa enorme que llega hasta el palacio de los deportes a las 11 y media,a ver que os parece

L´sssssss

Ok entonces alli estare yo, 11.30 en el corte ingles de goya, porcierto voy en una aprilia tuono para que nos localicemos mejor. Un Saludo

Genial,pos nos vemos alli.
De todas formas,por si acaso,te dejo mi movil: 630919202
Saludos y hasta mañana

Pues ya de vuelta de manifestaciones y demas… he de decir que la manifestacion ha estado muy bien, con poca representacion ducatisata… :knuppel2: :smiley: Ha ido un wevo de gente y el recorrido de colon al bernabeu y sin incidentes policiales de ningun tipo, esperemos que sirva para algo… Un Saludo

eso es verdad,yo fuy en una 620 roja con mi cuñao y vi mucha moto,pero pocas ducas,eh,la verdad que esperaba ver alguna,la proxima sera,saludos

Yostube por allí (695 dark) tb y una pena la poca cantidad de ducatis que había…

Eso sí, las que había espectaculares :smiley:

En concreto una monster color beige claro - hueso con la línea roja en medio del depósito prrrrrrrrrrrrrrrrrrrreciosa!!!, menamoré al vuelo (y eso que se me cae la baba con la mía)