manillar de la s2r

alguien a colgao unas fotos en la que sale el manillar de una s2r, y me he dado cuenta de que es diferente al mio, una monster 1000 S del 2004. Aparte de la estetica, que me gusta mas ya que no es cromado como el que yo tengo,hay alguna diferencia mas?

si alguien quiere intercambiarlo, yo estaria dispuesto, je je.:):):):slight_smile:

Se que es de la marca Magura, mas plano y ancho. A mi me gusta mucho, puede que un dia de estos me busque uno igual y lo ponga.

Un saludo.

cuanto puede costar? alguien sabe precios?

Yo he hablado (x email) con Diametral (uno de los importadores) y todavia no lo tienen, ni saben el precio.

Me dijeron, hace dos semanas, q en 2/3 me podrian decir plazos y precio.

El manillar de la S2R es igual al de la S4R, es MAGURA de doble espesor, solo se puede montar con una platina superior especial de DP.(Precio del kit 350€). Para las Monster normales 600, 620,750, 800, 1000 etc.
se puede montar un RENTHAL de Alumnio anodizado (Varios colores), modelo Ultra Low, que deja la posición identica a la de serie, y cuesta unos 50€. :smiley:

Ducatisti si nasce.

maxemi… como se sabe la que va bien, o qual es el modelo para una mosnter 620

Model …Handlebar Dimensions
… Part No A B C D E
… GENERIC HIGH 756-01 710 120 105 185 105
… GENERIC LOW 754-01 730 105 75 185 125
… GENERIC MEDIUM 755-01 725 115 85 185 105
… GENERIC STREET FIGHTER 789-02 755 100 60 195 80
… GENERIC ULTRA-LOW 758-01 725 75 50 185 95
merci

se puede montar un RENTHAL de Alumnio anodizado (Varios colores), modelo Ultra Low, que deja la posición identica a la de serie, y cuesta unos 50€.

podrias especificar un poco mas ¿vale para una monster 620 ie?

es que he visitado la pagina de Renthal y no he encontrado nada, si tienes un enlace a una pagina donde salga el manillar del que hablas se agradeceria ya que estoy pensado en poner uno negro para hacer la monster dark mas dark todavia :wink: :wink:

gracias

El más parecido al de serie es el Ultra Low 758-01, pero aqui en España no lo tienen en stock, hay que pedir que te lo traigan, se que es el más parecido al de serie porque lo he visto montado en una Monster en Italia y hablé con el dueño, la posición es casi de serie. El mio debería llegar esta semana, cuando lo tenga os informaré. Recordar que hay que sacar los pitones de anclaje de las manetas pero no hay problema y hay que buscar unos topes nuevos, los de serie no sirven.

Ducatisti si nasce.

pos caundo lo tengas unas foticos con el manillar montado!!! hjejejejeje

modelo Ultra Low, que deja la posición identica a la de serie
El más parecido al de serie es el Ultra Low 758-01, se que es el más parecido al de serie porque lo he visto montado en una Monster en Italia y hablé con el dueño, la posición es casi de serie

No es por tocar las bowlins pero ¿ES IGUAL QUE EL DE SERIE? o ¿ES PARECIDO AL DE SERIE?..lo digo porque lo que para ti igual no es que cambie mucho la posicion para mi si puede ser…repito no es por tocar la bowlins pero es que la posicion de serie me gusta mucho y no quiero cambiarla por nada. :wink: :wink: :wink:

si la posicion cambia prefiero quedarme con el manillar que tengo

Yo tengo montado el manillar de la S4R en mi 620. Os puedo decir que va fantástico.
Para los que les interese, el manillar es un Magura X-line, se puede encontrar en las tiendas con esa denominación, pero no lleva los taladros para los conmutadores, ni el logo de ducati, solo el de Magura.
El manillar se puede montar con unos adaptadores que vende Magura para su X-line sobre Suzuki y Honda, aunque para la Monster hay que montarlo de manera absolutamente diferente, y el acabado no es tan pulido como el soporte de la S4R, pero es que el soporte vale la friolera de 340 Euros.
Os puedo decir que el manillar Magura es equipo de serie para KTM de gama alta, así como para GAS GAS de gama alta y otras más. Muchos de los pilotos del Rally Dakar lo montaban.
A parte Magura es equipo de serie en Bombas Hidraulicas (su especialidad en motos y bicis) en KTM y BMW. También fabrican unas bombas radiales torneadas en sobre bloques completos, que son espectaculares (190 EBZ), casi obras de arte. Aunque su precio también lo es. Se pueden ver en algunas preparaciones “bocato di cardinale” (MV-Augusta, etc).

TAMOS LOCOS O QUE?

350€ por un puto manillar?
En serio que a veces creo que a los consumidores de Ducati nos ven cara de idiotas y de que lo pagamos todo.

El otro dia pregunte por el precio de los 6 muelles del embrague en seco (en dorado) y las 6 tapitas de los 6 muelles (en dorado tb).

40€ los muelles ( 6 PUTOS MUUELLES !!!) y 40€ las tapas ( 6 PUTAS TAPITAS !!!)
Que locura madre mia !!!

yo también pregunté en Floreal por el manillar de la s4r y cuando me dijeron el precio me entro la risa floja. Se les va la olla !!!

Pero el manillar ese és guapo, guapo !!!

he preguntado en radical i lo que tienen es:

Manillar estilo cross doble diametro 29 en el centro,22 en puntas en aluminio anodizado oro de Rizoma cuesta 84 euros.Necesitas dos apadtadores que son especificos para 620/800/1000 y se instalan en tus torretas originales precio 72 euros (los dos).Este manillar se tre sobre pedido ,el plazo de entrega es de aprox. 5 dias.

que hos parece!!! lo del dorado es porque mi entencion es poner lo maximo dorado a al moto :slight_smile: por que si ,jejejje

lo del dorado es porque mi entencion es poner lo maximo dorado a al moto :) por que si ,jejejje

claro como vives es un paraiso fiscal te estas convirtiendo en plan jeque arabe que tienen hasta los grifos de la bañera de oro :lol: :wink: :wink:

ya me gustaria…

aqui todo es hiper caro!!! y sobretodo las casas i la comida!!!

aqui solo se puede comprar cascos i skis jajajjajajajjaja

i de paraiso fiscal (sera pa los rico, digo yo) :stuck_out_tongue:

aqui solo se puede comprar cascos i skis jajajjajajajjaja

oues ya sabes lo que tienes que hacer:

“JAHlive punto com, cascos a mogollon”: lo mismo te forras :wink: :wink: :wink: :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJa :smiley: :smiley: :smiley:

pos mala idea no es!!! :smiley:

Alguien quiere un casco!!! barato barato!!! 8O :wink:

Cuando lo tenga en casa tomare medidas de los dos manillares, el de serie y el Renthal, bajo supervisión de un notario y con instrumentos de medición por laser, pedidos a la NASA, para poder certificar previa inscripción en el Registro de Medidas para DUCATI de la Universidad de Borgo Panigale, si la posición es identica o CASI identica a la de serie.
¿Estamos seguros de que la posición de la Monster es la mejor para todos?
Quizas un manillar diferentes nos hace ser mejores pilotos!!!

A mi aunque me cambie la posición “algo”, lo montare, el de serie cromado solo es digno de una japonesa, los de Ducati, desde siempre han querido abaratar costes con manillares de acero cromado.
No aconsejo comprar el que sale en el catalogo de D.P. porque ese si es diferente.
Solo vale para las Monster antiguas y deja una posición muy touring.

pues a mi que subiera un poquito las manos y quedara un poco, solo un poquitito mas abierto no me haria nada…hasta creo que serai amas comoda!!!

supongo que no se tendria de hechar tanto peso alante y para ir relajado te dejaria mas alto…lo que no se como sera quando se vaya deprisa…

…no llegararia a esconder la cabeza en el cupulino pero !!! creo que es mas comodo un poco mas alto y ancho