manillar rizoma

hola. Alguien ha montado el manillar rizoma en una s4r, s4rs o s2r ?. Me gustaria saber si tiene una postura mejor que el de serie o igual. És el de sección variable que tiene 22mm en los laterales y 29 en el medio. saludos.

Yo he montado un ProTaper Travis Pastrana, en dorado y estoy encantado. La posición es mucho mejor, y también para el pasajero que no tiene que ir tan tumbado.

De todas maneras es cuestion de gustos a otros les gusta bajar el manillar.

Salu2

Hola gente, que os parece esta maravilla…eso si 300 leurillos del ala (peo mi pequeña se los merece)


el protaper no es un manillar de cross? será mucho más ancho, no me lo imagino en una monster. No te queda muy ancha de manillar? Yo llevo un renthal de cross en una dominator y es casi 10 cm mas ancho que el de la monster.

Exacto, es de cross, pero no curiosamente no es más ancho. Es exactamente igual.

Cuando lo compré teniá idea de cortarlo para dejarlo a la misma anchura que el original pero no ha hecho falta.

De todas maneras Pro Taper tiene infinidad de medidas, con distintas alturas, anchuras y más o menos tiro hacia atrás.

El mío queda de lujo y lo único que hay que tener cuidado es con las dimensiones de los cables y latiguillos de frenos. Hay que asegurarse que hay margen pues los puños quedarán más lejos de las tijas. Ya pondré alguna foto.

Lo prometido es deuda:


Hola, yo te puedo decir que es mas elevado, mas cerrado y mas cercano al piloto. Yo tengo uno dorado que cambio, si te interesa mandame un MP.
En cuanto a los de cross, hay muchas geometrias. Yo tube un Renthal y era una exageración, comodisimo en ciudad pero la postura es demasiado anti-aerodinamica, eso si, para freestyle seria ideal.

Esta muy guapo el manillar ese! el precio tirá muymucho para atrás pero tio…esta que se sale… ¿sabes como buscarlo por internet?¿donde comprarlo?..Gracias miles,

Un saludo!