Mantenedor Batería

Buenas. Pues este verano tengo que dejar mi MTS v4s parada varias semanas (la familia no perdona) y entre la propia batería, el komobi i el chigee…pues me da que cuando vuelva no tengo carga.

He visto que se habla en otros hilos de un cargador-mantenedor, pero querría saber si hay algún modelo específico para la MTS (o la V4S)

Gracias!

puedes coger el original pero no es de los mejores, yo tengo en concreto este que te pongo.
optimate 4 QUAD PROGRAM (lo compre en NILMOTO)

y para cargar el cable que necesitas para ponerselo al conector rojo debajo del asiento es este.

Conector optimate para diagnosis euro5 Ducati

https://www.nilmoto.com/conector-optimate-para-diagnosis-euro5-ducati-00600771?gad_source=1&gad_campaignid=17177544369&gbraid=0AAAAAD4f4DRTEGX6e3Hr2TBqmRisOymLL&gclid=CjwKCAjw1vXTBhB-EiwAEKr_k47AQlmXGL9kVA1W14eyFSryXA8QqZDMdE0OFvwm6LwYJT51gPQ7FhoCQrsQAvD_BwE
te pongo un video que tienen para que lo veas, vale para las baterias normales de acido, de gel, y las de litio

Un saludo

Yo tengo un Bosch C3 para la 749 y un coche porque los uso de Pascuas a Ramos, y me va genial. No los tengo siempre enchufados porque en su plaza no hay enchufe y tengo que moverlos, pero les doy un chute de vez en cuando y cuando los voy a usar arrancan de miedo. Tiene varias funciones de carga, mantenimiento y recuperación de baterias muertas.

Yo recomiendo la marca NOCO, muchísima calidad en el producto.

Tengo un Genius 10 y una maravilla.

personalmente uso desde hace años un NOCO. Pero realmente cualquier marca más o menos conocida te dará el mismo servicio.

Con lo accesible que suele tener nuestras ducati la batería, Se agradece no tener que tocarlas por mucho tiempo.

Al final he cogido el noco genius 10. Ya os contaré. <gracias a todos