mas o menos, y sin fungibles (kit de arrastre, frenos, y esas cosas) ademas, hay mas mensajes por aqui de otras zonas que cobran eso, aunque tambien se de otros post donde hablan de 1000 euros, lo cual si es solo por la revision de los 30.000km me parece una locura, ya me paso con la de los 24000 de la diavel, que todo el mundo hablaba de 800/900 euros y a mi me la presupuestaron en tres o cuatro sitios distintos entre 450 y 550 euros.
Siempre que hablamos de estas cosas, me hace mucha gracia, porque siempre sale alguien diciendo que ducati tarifica los precios, o cualquier otra fabrica, YO, trabajo para una fabrica, y los que dicen estas, es HORAS MEDIA DE TRABAJO, ni fija el precio de la hora de mano de obra, porque le crujirian los del tribunal de la compentencia, ni que no se pueda hacer en menos, o que te hagan una rebaja si eres un cliente de muchos años. Y a mis amigos siempre le digo lo mismo, o sea, si tienes que pintar un mini piso de obrero como el mio, preguntas a 3 pintores como minimo cuanto te cobran, y varian entre 500 y mil euros (fijaros el 100% de diferencia) y hablamos de pintura, y en una cosa como esta, ¿no se nos ocurre mirar en varios talleres??, ES LOGICO CREO YO.
os pongo un ejemplo practico, la marca de coches Mazda, tiene en su pagina web una “calculadora” de revisiones, pues en la misma pagina, pones el modelo y los km, y el taller que eliges y te pone lo que cuesta la revision, PERO LO DIVERTIDO ES QUE EN LA MISMA PAGINA DE MAZDA, DEPENDIENDO DEL TALLER QUE ESCOJAS, TE SALE POR EJEMPLO EN MI COCHE, DESDE LOS 95 A LOS 185 EUROS, vamos, otra vez lo del pintor, y que me perdonen estos, que no tengo nada en contra ni mucho menos, y es que si alguien te denuncia por tener precios cerrados a los talleres al tribunal de la libre competencia, o puedes demostrar que se han puesto de acuerdo los talleres, te crujen vivo, y no os hablo de mil euros, en mi ramo, hubo un caso muy sonado, donde pillaron prefijando precios a una serie de almacenes de una provincia muy grande de españa, y la suma de las 8 multas de esa provincia subio por encima de los 6 millones de euros (depende de la facturacion de las empresas implicadas claro)
en fin, que ya lo dijo el del detergente colon, BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR… ESTO SE LLAMA MERCADO LIBRE