Mantenimiento S2R

Después del pertinente rodaje ya he pasado la revisión de los 1000 y ahora me pregunto que tipo de mantnimiento es el más conveniente para la única S2R amariila con banda negra en Madrid (al menos lo era hace 15 días según Motorrad).
De momento no la he pasado de 7000 vueltas, y no sé cuando empezar a apretar más la moto??
´Por cierto, alguno que la tengáis no os parecen un pelín flojos los frenos?’
Agradezco todo tipo de comentarios, y suerte con vuestras Ducas.
Hasta la vista compañeros

En principio no se debe pasar de 7000 vueltas hasta los 2500 km. Yo hice los 2500 km ayer por fín, pero de todas formas alguna vez le he pasado de 7000 una vez pasados los 2000, pero con progresividad, que tampoco creo que sea bueno esperar justo a los 2500 y empezar a zumbarle.
En cuanto a los frenos de la S2R, es un tema muy muy manido, yo te digo que ya he tenido que meter un par de frenazos fuerte y la moto frena de cojones, lo que tiene es un tacto “especial” digamos, si quieres que frene tienes que apretar fuerte la maneta.
Saludos.

Con respecto al las revoluciones no debes de pasar de 7500 hasta los 2500 km…de todas formas no creas que lo vas a necesitar porque a 7500 en 6º vas a 210km/h. Los frenos efectivamente son un poco más flojos de lo que debieran. También es cuestión de tacto. Ya no por las pinzas y los discos sino también por las pastillas. En cuanto las gastes, pide que te monten unas más blandas y ya verás que felicidad.
Yo lo que no soporto es esa mierda de sonido que tiene. La nueva homologación les ha obligado a poner unos silenciosos que son un CAGARRO TOTAL. En cuanto pueda los cambio…el otro día me dejaron oir una con tubos de carbono y sin catalizador…uuuaaauu. Una mezcla entre gozzila, king kong y el bramido de un tiranosaurius rex…otro mundo. Y si encima le pones centralita me dicen que gana casi 10 caballos con todo el cojunto…10 caballos se notan. Solo que 1200€ también…

[quote="Y si encima le pones centralita me dicen que gana casi 10 caballos con todo el cojunto…10 caballos se notan. Solo que 1200€ también…
[/quote]
10cv solo con escapes abiertos y cambio de centralita son muchos, como mucho te sacan 4-5cv y acosta de perder bajos y funcionar peor callejeando o entre trafico denso, eso si suena de la ost*a.

que cambia la moto cuando se le quita el catalizador ???
-mas potencia, mas bajos, mas altos, mayor consumo …
si alguien lo sabe ???

que cambia la moto cuando se le quita el catalizador ???? -mas potencia, mas bajos, mas altos, mayor consumo ..... si alguien lo sabe ???

Al quitarle los catalizadores aligeras la parte trasera, ganasa potencia al ir el escape abierto, pero pierdes bajos.

No lo se pepone, me dice Pepo de Radical Ducati que con todo el conjunto son 10 cv al cigüeñal y 6 a la rueda…eso si pierdes bajos. Pero el sonido que tiene ahora es de arcada…así que algo habrá que hacer para mejorarlo.

Y si encima le pones centralita me dicen que gana casi 10 caballos con todo el cojunto...10 caballos se notan. Solo que 1200€ también...

1200 es el precio del Kit de Silenciosos de carbono+filtro+centralita o sólo de la centralita??

Contestar por favor???

1200 euros x que???

Neron tu le has quitado el catalizador, no?, cuanto te ha salido y como suena?

Creo que no es la única S2r amarilla y negra en la cuidad!!! y además desde hace bastante más de 15 días puesto que yo la tengo desde el 30 de mayo y a mi me dijo el hombre este de motorrad que la mía ya era la tercera…
Quería hacer una pregunta hablando de S2r en rodaje…
¿A alguno os pasa que vais en 4ª ,5ª o 6ª y al bajar o subir de marcha se os queda en punto muerto la moto…?Esque estoy muy preocupado por esto porque ya me ha dejado vendido en un par de curvas y porque yo voy siempre relajado que sino…
Gracias a todos!
L´sssssssssssssss 8O

:twisted: Estoy con el enano, yo por Madrid ya he visto bastantes S2r amarillas con franja

El kit no incluye supresor de catalizador, debes buscarlo aparte.
La solución a la pérdida de bajos, es un piñón con un diente menos, al acortar el desarrollo, compensasel problema.

Donde venden los tubos? en la ducati original???

Perdonad la ignoracia, xo es k si la compro nueva, es muy probable k salga con ellos puestos ya.

A ver melones (sin ofender y de buen rollo 8) ):
El post original lo puse hace bastante tiempo…
Abril, y era entonces cuando mi niña era la primera :twisted:
En cuanto a catalizador yo ya no uso de eso… jejeje… y la moto va muchísimo mejor.
Los 1200 que comentaba en su día Tanazo eran por las colas de carbono (supongo que con filtro y chip de ducati performance…)

PD: Leer las fechas antes de preguntar :!:

PD2: Y pasaros por radical…

Pero que ganas con quitar el catalizador??? solo lo has quitado o has hecho algo más? que te ha costado la operación???ventajas? desventajas? no influye esto en la vida de algún componente del motor??Vamos que si quitarlo no influye en que luego te dure mas o menos la moto…
Perdona por lo de la antigüedad de tu moto pero el post lo vi ayer por priera vez…
L´sssssssssssssssss

Te perdono :smiley: :smiley: :smiley: juas juas
Ganas sonido, potencia, “alegria” en las aceleraciones… ESTËTICA 8)

Le quitas el catalizador y en su lugar pones una pieza de acero ("supreseitor, by Radical Ducati, por 300€).

No perjudicas en nada que yo sepa la vida de tu moto, contaminas un poquito más -esa es la función deel catalizador, restringir los gases etc-

En fin, seguro que por aquí encuentras más opiniones al respecto!

Hasta pronto

y te consume mas neron? porque en teoria no debería de consumir mas no? De todas formas creo que me voya animar al cambio que creo que es buena elección…
Gracias por tu información!
L´ssssssssssss

Yo me voy a Radical Ducati ahora así que si te quieres pasar ya sabes…
Así la ves!!!
Calculo estar ahí hacia las 19h!!!

C./ del Buen Gobernador, muy cerquita de la Plaza de Las Ventas, una perpendicular a Alcalá!!!

Ostias!! pues voy a ver si te pillo!!!
saludos!!
L´sssssssssssssss