hola ducatistas, aun no me he comprado mi maquina, pero quisiera saver un poco del mantenimientode 748 o 996. es lo que quiero pero no tengo ni idea del los costes. es mas que una japo???
gracias
los precios son parecidos a una 1000 japo no es tan caros solo depende de donde vivas y si solo hay un concesionario si es el unico y es un ladron ¿no cres que una ducati como las que mencionas se merece pagar unas 20 o 30 euros mas que una japo???
no son los 20 o 30 mas, sino el total, es que estoy un poco tirao, y si llego a comprarme la moto, espero poder disfrutarla y no no tener ni pa la gasofa,jajaj es un decir, es que siempre he tenido enduro y mi sueño es la ducati, y ya he dicho vasta, es hora de pillar una
gracias
saludos
si vas un poco tiradillo no se como te planteas una 748-998, pero yo tampoco me plantearia ninguna japo que no sea una cb-250, piensa que cualquier pepipo, ducati o japo, cada 6000km neumaticos seguro y , aunque siempre puedes llevar una 998 con macadam 50 (no te lo aconsejo), si quieres disfrutarla le tendras que poner algo blandito, a los 1000 1ª revision, sobre las 20000pts de las de antes, a los 10000km 2ª revision unas 50000pts y a los 20000km cuenta con unas 80000pts, por norma general pasaras una revision cada año, con las japos pasaras un par de menor coste, pero si haces las suma todal, puede que salgas las dos por un igual, ducati o japo.
Si quieres un pepino tendras que pagar lo que vale, sea japo o ducati u otra cosa, piensalo antes de comprar, de todas formas no he oido a nadie que ahorre con las japos, la diversion vale pasta y este tipo de diversion es carilla.
saludos